Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE ESPERANDO

Bruno Senna: "Tengo la esperanza de poder quedarme en la F1"

Bruno Senna: "Tengo la esperanza de poder quedarme en la F1"

Pablo Grau   14 de Enero 2013 09:37

35 comentarios

Bruno Senna en el Desafío de las Estrellas 2013

Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, los pilotos ya se encuentran inmersos en los preparativos y en los entrenamientos físicos previos al comienzo de los test invernales, que arrancan el 5 de febrero en Jerez. No obstante, Force India y Caterham todavía no han anunciado quién será su segundo piloto durante 2013. Y Bruno Senna es uno de los candidatos que espera ansioso la decisión de estas dos escuderías. Hace algo más de una semana, ambos equipos pidieron paciencia a los seguidores y a la prensa para conocer su alineación de pilotos completa para esta temporada.

Tiene un plan B

El brasileño ha estado presente este fin de semana pasado en Brasil, en la famosa carrera de karts organizada por Felipe Massa. el 'Desafío de las Estrellas'. Durante este evento, el sobrino de Ayrton Senna aprovechó para todavía no hay nada claro para este año: "Para 2013, no hay nada claro aún. Sigo estando ahí, pero no es fácil saber dónde acabaré. Supongo que se no tardará mucho más tiempo en completar todas las piezas del puzzle. Espero que todo vaya bien para mi".

El propio Senna confirmaba que ha hablado con ambos equipos, pero no es lo único que ha hecho, ya que el brasileño podría tener un plan B fuera de la F1: "He hablado con los equipos que tienen algún asiento libre. Conozco todas las opciones, tanto dentro como fuera de la F1". En lo concerniente a las opciones alejadas de la F1, Senna no ha querido desvelar nada por el momento: "Hablaremos si hace falta hacerlo. De momento, tengo la esperanza de poder quedarme en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados