Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HABLA DEL FINLANDÉS

Jackie Stewart opina que Kimi Räikkönen es el piloto más especial que ha pasado por la F1

Jackie Stewart opina que Kimi Räikkönen es el piloto más especial que ha pasado por la F1

Daniel Gorbe   13 de Enero 2013 11:54

68 comentarios

Jackie Stewart opina que Kimi Räikkönen es el piloto más especial que ha pasado por la F1

Sir Jackie Stewart opina que Lotus están haciendo lo correcto al permitir a Kimi Räikkönen ser él mismo, en lugar de tratar de cambiar su actitud.

El finlandés es notoriamente difícil de entrevistar y prefiere no participar en los eventos de los medios de comunicación, algo a lo estaba obligado durante su etapa en McLaren y Ferrari. Sin embargo, el equipo de Gerard López ha adoptado un enfoque diferente y Stewart cree que ésto está dando sus frutos: "Con los conocimientos y experiencia que él (Räikkönen) tiene, y la gestión de sus representantes que tiene, no se preocupa de las relaciones públicas, periodistas o entrevistas. Él no quiere hacer eso", aclaro el tres veces Campeón el Mundo en una entrevista en exclusiva a Autosport International.

"Hablo con él muy pocas veces en un fin de semana porque si quiere hablar conmigo, él viene a hablar conmigo. Si yo tratará de acercarme, él pensaría ¿de qué estás hablando? ¿Por qué me molestas? Así es como sería su reacción".

Mejor regreso que el de Michael Schumacher

Por otro lado, Stewart destacó el regreso de Räikkönen tras dos años alejado de la F1, estando prácticamente desde la primera carrera a un gran nivel, terminando finalmente en el tercer puesto del Campeonato de Pilotos: "Su regreso fue mejor que el retorno de Schumacher. Él estaba arriba cada carrera del año pasado, hizo lo que se esperaba (de él)".

"Él es una persona muy especial, más especial que cualquier otro piloto de Gran Premio de pasado y presente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.