Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE HACER FR 3.5

Davide Rigon: "Seguiré trabajando con Ferrari y espero participar en otros tests"

Davide Rigon: "Seguiré trabajando con Ferrari y espero participar en otros tests"

Iván Illán   12 de Enero 2013 12:23

3 comentarios

Davide Rigon: "Seguiré trabajando con Ferrari y espero participar en otros tests"

Davide Rigon, uno de los actores secundarios de la Scuderia Ferrari durante la temporada 2012 al subirse al F2012 en los tests de jóvenes pilotos en Magny Cours y haber sido el encargado de probar diversas mejoras para la escudería en varias pruebas aerodinámicas durante el año, se ha mostrado dispuesto a dar un paso más allá en su implicación con el equipo italiano en el año entrante.

"Continuaré trabajando con la Scuderia, tratando de sacar el máximo del trabajo hecho en los últimos años. Conozco los métodos de trabajo y soy más rápido en dar pistas y darme cuenta de los detalles. Espero participar en otros tests ya que mi principal objetivo es la Fórmula 1," afirma Rigon, cuya presencia en Ferrari podría ganar peso si Jules Bianchi termina firmando por Force India.

Busca un hueco en la Fórmula Renault 3.5

El italiano, cuya carrera ha sido muy caótica desde que se lesionó en mayo de 2011, espera que 2013 sea un año más convencional para hacer repuntar su carrera. "Aún es pronto, pero quiero correr con un equipo competitivo y empezar a trabajar con ellos desde el invierno. Aún soy joven pero tengo experiencia y el formato de la Fórmula Renault 3.5 es el más parecido al de la Fórmula 1," explica Rigon, que tampoco vería con malos ojos poder continuar compitiendo en GT.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados