Menú

Próximo GP: Mónaco 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
CRITICA AL FINLANDÉS

Mike Gascoyne cree que Kovalainen "debería haber mostrado un mayor respeto" a Caterham

Iván Illán   11 de Enero 2013 21:05

40 comentarios

Mike Gascoyne cree que Kovalainen "debería haber mostrado un mayor respeto" a Caterham

Mike Gascoyne, actual director técnico del Grupo Caterham, quien fuera director técnico del conjunto que ahora dirige Cyril Abiteboul, se ha mostrado muy crítico con el finlandés Heikki Kovalainen, que tras liderar Caterham durante las tres últimas temporadas no continuará en el equipo en la próxima temporada.

"Realmente es una gran pena. Heikki es un piloto con mucho talento, pero en el último año sus agentes no le han manejado muy bien y él tampoco se ha hecho ningún favor a sí mismo. Estamos en un entorno complicado para todos. Ha pasado tres años con Caterham, ha sido bien pagado, y debería haber mostrado un mayor respeto por eso," afirma Gascoyne en palabras para el medio 'Crash.net'.

Objetivo: décima posición

Por otro lado, el inglés habló sobre Charles Pic, el flamante fichaje de la escudería. "Charles es un piloto joven. Tiene cierto apoyo económico y ha hecho un trabajo decente frente a un piloto más experimentado, Timo Glock. Veremos ahora si aprovecha la oportunidad," concluye Gascoyne, que se muestra realista sobre el futuro del equipo. "Mantener la décima posición debe ser nuestra prioridad. No puedes esperar que algo pase de la noche a la mañana. La gente tiene que darse cuenta de lo complicado que es llegar e igualarse con los grandes equipos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.