Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIA EN ÉL

Martin Brundle cree que Lewis Hamilton conseguirá alguna victoria con Mercedes en 2013

Martin Brundle cree que Lewis Hamilton conseguirá alguna victoria con Mercedes en 2013

Juanjo Fernández   10 de Enero 2013 16:22

23 comentarios

Martin Brundle cree que Lewis Hamilton conseguirá alguna victoria con Mercedes en 2013

Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de Sky Sports F1, opina que será una total sorpresa si Lewis Hamilton no consigue ganar al menos un Gran Premio en 2013 en su estreno con la escudería Mercedes, en la cual sustituye al siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher.

El equipo alemán consiguió su primera victoria tras su vuelta a la competición en el pasado Gran Premio de China con Nico Rosberg. A pesar de este gran resultado, el equipo fue desinflándose progresivamente, finalizando la temporada en la quinta posición del campeonato de constructores. Por ello, Lewis Hamilton ha bajado mucho el listón de sus esperanzas para la nueva temporada, pero a pesar de esto, Brundle cree que el campeón de 2008 conseguirá alguna victoria en 2013.

"Lewis ha asumido un gran riesgo, pero creo que Mercedes va a ser mucho mejor en 2013 y no me sorprendería verlo ganar una carrera como mínimo", dijo el ex-piloto de Fórmula 1 a Autosport. "De hecho, me sorprendería si no gana una carrera en 2013. Lewis tiene mucho ritmo, y si Mercedes puede aprovechar su velocidad y darle un buen coche, él le restará 2-3 décimas por vuelta al crono de cualquier sitio".

Él le hubiese aconsejado quedarse en McLaren

Brundle cree que para Hamilton hubiese sido mejor mantenerse en McLaren algo más de tiempo, pero no va tan lejos como para afirmar que el británico se ha equivocado en su decisión por fichar por la marca alemana.

"No me corresponde a mí juzgar a Lewis", afirmó. "Él tiene el derecho de hacer lo que crea mejor para él. Si yo estuviese al mando de su carrera le hubiese dicho: 'Vamos a buscar un acuerdo de poco tiempo con McLaren y vemos que hay fuera, y como se mueven los demás'".

"Pero el tiempo lo dirá. No estaba seguro de que Jenson Button acertase al ir a McLaren pero lo hizo. No me gusta aventurarme, prefiero esperar para ver que pasa", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados