Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA MÁQUINA A BATIR

Red Bull presentará el RB9 el 3 de febrero en Milton Keynes

Red Bull presentará el RB9 el 3 de febrero en Milton Keynes

Juanjo Fernández   10 de Enero 2013 15:46

73 comentarios

Red Bull presentará el RB9 el 3 de febrero en Milton Keynes

El equipo Red Bull ha confirmado que la fecha de presentación del RB9, monoplaza con el que disputarán la temporada 2013 de Fórmula 1, será el próximo dia 3 de febrero desde su fábrica situada en Milton Keynes.

El equipo austríaco, absoluto dominador en las últimas temporadas de la categoría reina del automovilismo con Sebastian Vettel como tricampeón del mundo, presentará la máquina con la que intentarán volver a hacer historia y conseguir cuatro títulos de constructores consecutivos, algo que solo han conseguido hacer Ferrari y McLaren hasta la fecha.

Podrán estar en Jerez

Este anuncio parece confirmar que el RB9 estará listo para disputar los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez, que comenzarán dos dias después de la presentación, ya que incluso el propio diseñador del monoplaza, Adrian Newey, afirmó que era posible que el monoplaza no estuviera listo para ello tras los retrasos producidos debido al gran esfuerzo realizado con el RB8 en la última parte de 2012.

La escudería austriaca será, por el momento, la cuarta en presentar su nuevo monoplaza tras McLaren, Force India y Sauber, aunque se espera que tanto Lotus como Ferrari las realicen en los dias anteriores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados