Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTRA MICHAEL TRICK

La familia Brabham gana la batalla legal por el uso de su marca

La familia Brabham gana la batalla legal por el uso de su marca

Daniel Gorbe   10 de Enero 2013 12:36

18 comentarios

La familia Brabham gana la batalla legal por el uso de su marca

La familia Brabham ha ganado la batalla legal que tenía abierta para proteger el nombre de Brabham a través de los más altos tribunales de justicia de Alemania. David Brabham, hijo del tricampeón mundial y fundador del equipo Jack Brabham, había demandado a Michael Trick tras su negativa a cancelar unos registros en Alemania que incluían el nombre Brabham. Así, Trick había comercializado coches de calle bajo el nombre "Brabham Racing".

La familia Brabham ha ganado dicha disputa legal y ahora tiene en su poder la utilización de uno de los nombres más importantes de la historia de la F1, así lo revelaba David Brabham: "Estoy encantado de que esta situación ha llegado a su fin. Ha sido una batalla larga y agotadora, pero esto era algo que sentía que tenía que hacer para proteger el nombre de Brabham".

Planes de futuro para la mítica marca

"La marca global es sinónimo de éxito e innovación, impulsada desde los 60 años de herencia de carreras, y merece ser protegida. Esta decisión no sólo ayudará a los planes futuros de la marca Brabham, sino también protege a la tercera generación de pilotos, Sam y Mateo que están, ascendiendo en las categorías", añadió David Brabham.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.