Menú

Próximo GP: China 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
SE LO MERECE

Sergio Pérez espera volver a ver a Kamui Kobayashi en 2014

Pablo Grau   10 de Enero 2013 10:01

19 comentarios

Sergio Pérez y Kamui Kobayashi

Esta temporada, Sergio Pérez arrancará mucho más emocionado que el año anterior. Tras haber completado sus dos primeros años en F1 con el equipo Sauber, el mexicano fichó por McLaren a partir de esta temporada, donde sustituirá a Lewis Hamilton y correrá junto a Jenson Button. Tras su salida del equipo suizo, Pérez dejaba muchas cosas atrás y, entre ellas, a su compañero de equipo, Kamui Kobayashi, quién no estará presente en la parrilla de 2013 tras no haber sido renovado por Sauber y no haber podido encontrar, hasta la fecha, un asiento en otro equipo.

Merece un asiento

El mexicano encuentra todo este asunto bastante injusto, pero espera volver a ver a su excompañero en 2014: "Es un gran piloto y una gran persona. Es alguien que puede realizar un buen trabajo para un equipo. Por eso, estoy triste por lo que está ocurriendo, pero creo que regresará el próximo año. Estoy convencido de que podrá encontrar un buen volante, ya que es un piloto muy rápido. Por ello, deberíamos volver a verle el año que viene".

Por su parte, Sauber pidió al japonés un presupuesto consecuente para disputar la temporada 2013, pero el japonés no pudo reunir finalmente la cantidad que se le pedía y por eso fue sustituido por el mexicano Esteban Gutiérrez, quien cuenta con buenos patrocinadores. "Es una buena oportunidad para él. Sauber es un gran equipo para demostrar su potencial y creo que conseguirá grandes cosas allí", comentó al respecto Pérez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.