Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTRENO AMBICIOSO

Sergio Pérez apunta al título en su primera temporada con McLaren

Sergio Pérez apunta al título en su primera temporada con McLaren

Juanjo Fernández    9 de Enero 2013 16:04

248 comentarios

Sergio Pérez apunta al título en su primera temporada con McLaren

El nuevo piloto del equipo McLaren, Sergio Pérez, ha afirmado que su máxima ambición tras fichar por el equipo inglés es luchar por el título mundial en su temporada de debut con la escudería. El mexicano fue contratado para sustituir Lewis Hamilton tras dos temporadas en la escudería Sauber.

A pesar de tener que adaptarse a un nuevo equipo y a lidiar con un compañero que es campeón del mundo, el piloto mexicano no se conforma con poco y quiere ir a por todas en su nueva aventura en el equipo inglés, que cuenta con nueva pareja de pilotos tras tres años de estabilidad en ese sentido.

"Espero que podamos tener un coche muy fuerte y luchar por el campeonato. Ese tiene que ser el objetivo desde el principio", aseguró el piloto de 22 años de edad a la BBC, a la vez que afirma que no será fácil sustituir a Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008 con la escudería inglesa.

"No siento la presión, pero obviamente hay que dar mucho aquí en McLaren, asi que trataré de hacer todo lo posible y daré el máximo por McLaren. Vengo aquí a conseguir buenos resultados, para ganar campeonatos. Este es el objetivo cuando se llega a McLaren, el mejor equipo de F1", afirma el mexicano, que debutará con el nuevo monoplaza en los primeros test de pretemporada en Jerez de la Frontera.

Igual de emocionado que en su debut con Sauber

El ex piloto de Sauber, además, se muestra confiado en no tener ningún problema para trabajar junto con su nuevo compañero, Jenson Button, pero espera poder batirle durante la temporada que dará comienzo en dos meses.

"Creo que vamos a trabajar muy bien juntos para el equipo, pero, obviamente, el objetivo es ganarle a él y a todos los demás. Pero creo que somos un muy buen equipo", aseguró, a la vez que comparaba la experiencia de esta primera toma de contacto con el equipo inglés con su debut hace ya dos años con Sauber.

"Es similar en términos de emoción. Es algo nuevo para mí, pero esto es mucho más grande", finalizó el piloto de 22 años, que cumplirá 23 a final de este mes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados