GP de Estados Unidos: 1. Lewis Hamilton (291) | 2. Nico Rosberg (274) | 3. Daniel Ricciardo (202)

Usuario:

Contraseña:

ESTRENO AMBICIOSO

Sergio Pérez apunta al título en su primera temporada con McLaren

 
JUANJO FERNÁNDEZ
09/01/2013 16:04

El nuevo piloto del equipo McLaren, Sergio Pérez, ha afirmado que su máxima ambición tras fichar por el equipo inglés es luchar por el título mundial en su temporada de debut con la escudería. El mexicano fue contratado para sustituir Lewis Hamilton tras dos temporadas en la escudería Sauber.

A pesar de tener que adaptarse a un nuevo equipo y a lidiar con un compañero que es campeón del mundo, el piloto mexicano no se conforma con poco y quiere ir a por todas en su nueva aventura en el equipo inglés, que cuenta con nueva pareja de pilotos tras tres años de estabilidad en ese sentido.

"Espero que podamos tener un coche muy fuerte y luchar por el campeonato. Ese tiene que ser el objetivo desde el principio", aseguró el piloto de 22 años de edad a la BBC, a la vez que afirma que no será fácil sustituir a Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008 con la escudería inglesa.

"No siento la presión, pero obviamente hay que dar mucho aquí en McLaren, asi que trataré de hacer todo lo posible y daré el máximo por McLaren. Vengo aquí a conseguir buenos resultados, para ganar campeonatos. Este es el objetivo cuando se llega a McLaren, el mejor equipo de F1", afirma el mexicano, que debutará con el nuevo monoplaza en los primeros test de pretemporada en Jerez de la Frontera.

Igual de emocionado que en su debut con Sauber


El ex piloto de Sauber, además, se muestra confiado en no tener ningún problema para trabajar junto con su nuevo compañero, Jenson Button, pero espera poder batirle durante la temporada que dará comienzo en dos meses.

"Creo que vamos a trabajar muy bien juntos para el equipo, pero, obviamente, el objetivo es ganarle a él y a todos los demás. Pero creo que somos un muy buen equipo", aseguró, a la vez que comparaba la experiencia de esta primera toma de contacto con el equipo inglés con su debut hace ya dos años con Sauber.

"Es similar en términos de emoción. Es algo nuevo para mí, pero esto es mucho más grande", finalizó el piloto de 22 años, que cumplirá 23 a final de este mes.
 
 

Galerías

 
 

Artículos relacionados

 

Martin Whitmarsh: "Sergio Pérez y Jenson Button serán tratados por igual"

09/01/2013 El director del equipo McLaren afirma que ambos pilotos serán tratados por igual ya que piensan que la competencia mutua será un buen estímulo para el equipo. 47

Sergio Pérez ya posa con los colores de McLaren

09/01/2013 El equipo inglés publica una foto del piloto mexicano enfundado con su equipación oficial en el día en que Pérez hará sus primeras declaraciones oficiales. 72

Sauber alaba el talento de Sergio Pérez a la hora de gestionar los neumáticos

09/01/2013 El mexicano sabe cómo sacarle partido a las gomas del monoplaza, gestionándolas y no desgastándolas muy rápido. A partir de este año, Sergio Pérez correrá con McLaren junto a Jenson Button. 23

 

Te pueden interesar

Comentarios (251)

 
 
1 2 [...] 16 17 Siguiente
 
#251
Venezolanos deben besar tierra Mexicana ustedes si se la pasan chingando a -checo y cuando alguien escribe algo de su pais a punto de quiebra alli si saltan como pulgas asquerosas y me vale madre que me baneen, pero si te metes con mi pais como la mierda de @seudokaiser voy a estarme metiendo a cansar a los mierdazolanos
Añadido el: 13/01/2013 - 02:53
Conéctate para votar   0   1  = -1
#250
#251 cuidadito que te baneen por lo que dijisteis, como otros que pasaron a ellos, cuidado mas respeto con mi país.
Añadido el: 11/01/2013 - 22:38
Conéctate para votar   0   0  = 0
#249
En serio? Vaya hombre, no lo sabía. Será que jamás he estado en el hermano país de Venezuela. Saludos
Añadido el: 11/01/2013 - 22:36
Conéctate para votar   0   0  = 0
#248
Lo mejor de todo es que aunque no te gusta la televicion de mexcico las televisoras vezolana ponen sus programas en los canales de venezuela jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Añadido el: 11/01/2013 - 22:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
#247
Renegar yo de la TV mejicana? Es cierto que la TV mejicana es corrupta, mafiosa, invasora de hogares y conciencias, incita al consumismo y a la contaminación, enseña antivalores como la violencia la prostitución infantil, el vandalismo, encubre de delicuentes de cuello blanco, represores, usurpadores y se alía con ellos con tal de conservar sus cotos de poder, endiosan a falsos ídolos con tal de vender productos chatarra (aunque de apoco saca mujeres espectaculares, todas operadas, pero bueno), miente en sus noticieros y se vende al mejor postor, entre otras cosas, pero de ahí a que yo reniegue de la TV mejicana, vamos hombre ese comentario me sorprende.

y arriba arriba y anda y andale yepaa, yepaaaa!!!
Añadido el: 11/01/2013 - 19:55
Conéctate para votar   0   0  = 0
#246
Todo muy lindo, optimismo, actitud ganadora, mentalidad competitiva, etc etc etc... pero... no es un poco mucho declarar esto?

Le deseo lo mejor, pero cuanto mas alto se apunta, a veces la frustracion puede ser mas grande cuando no se cumplen los objetivos.

Pian piano si va lontano Checo.

Saludos
Añadido el: 11/01/2013 - 15:44
Conéctate para votar   0   1  = -1
#245
Algunos de Venezuela ya han colmado la paciencia, os fijais que han baneado a @perdonnodoy1 y a otro usuario y hoy se a registrado esta cloaca @boliviano @peruANOS @TIJUANAF1 que tio tan mas enfermo.
Añadido el: 11/01/2013 - 14:54
Conéctate para votar   1   0  = +1
#244
1fOettaM
afortunadamente para él, cierto? porque checo no tuvo contactos con NINGUN PILOTO luego de la segunda parte del campeonato cierto?
Añadido el: 11/01/2013 - 14:39
Conéctate para votar   1   0  = +1
#243
bolivariano #247

Si Pa$$tor no se lo impide chocándolo si
Añadido el: 11/01/2013 - 13:10
Conéctate para votar   0   2  = -2
#242
para mi candidatos fuertes para luchar por el titulo estan vettel, alonso, tal vez webber, en caso de mclaren lo veo dificil que mejoren, si consiguen buenos resultados no lo descarto a ninguno
Añadido el: 11/01/2013 - 10:08
Conéctate para votar   1   0  = +1
#241
@YARM68 Te compadezco por tener que soportar a 7 millones de simios cucarachos como el que escribio aqui abajo. Tiene 20 minutos que se registro y solo ha aventado lo que tiene su cerebro, mierda.. Quien de los multinicks sera este? O sera uno de los perdedores que ya balconearon?
Añadido el: 11/01/2013 - 08:29
Conéctate para votar   0   1  = -1
#240
"Checo tiene en su mira el campeonato" : Algunos compañeros foristas han entendido estas declaraciones de manera similar a su servidor , o sea, ESTA ES LA ACTITUD, Es la manera en que tiene que darle cara a el enorme compromiso que significa estar como piloto titular en uno de los tres mejores equipos de F1, y encima contratado SIN patrocinadores y recibiendo un monton de euros de sueldo. No hay de otra tiene que buscar lo maximo, esas son ademas las expectativas que de el tiene su equipo McLaren y la aficion inglesa.
No se trata de ego o soberbia, como algunos despistados, envidiosos y mediocres dicen. Que esperaban que dijera un piloto que al igual que TODOS los otros pilotos (y en general la gente triunfadora), desea y lucha con toda su capacidad por obtener el exito, la victoria, que querian? Que llegara con el rabo entre las patas, diciendo " vengo solo a aprender y a ver si logro algunos puntos " No me jodan!! y lo digo por los que estan criticando a Checo por "tirar tan alto" Si Checo no tirara tan alto, para comenzar no estaria donde esta, y no seria mas que otro mediocre como tantos y tantos que intentan sin intentar, que no creen verdaderamente en ellos mismos , que tienen miedo del exito, y de los cuales esta lleno este mundo. GO CHECO GO!!! Saludos.
Añadido el: 11/01/2013 - 04:40
Conéctate para votar   1   0  = +1
#239
por otra lado y para concluir de mi parte. Mclaren ha estado haciendo presión a checo desde que firmó el contrato y lo he manifestado hasta con extrañeza, que es la primera vez que observo a ésta escudería exigir resultados a un piloto que todavía no ha comenzado a correr para ellos.
Añadido el: 11/01/2013 - 03:35
Conéctate para votar   2   1  = +1
#238
sabes algo? en mis años de estudiante de bachillerato gané un premio, porque defendí a Judas Iscariote y gané el caso, lo de la traición no es de nacionalidades, son de las personas, yo les he manifestado a los Mexicanos que tengan cuidado con la " gente de petróleo " que tienen laborando por allá, pero, por el hecho de que ellos traicionaron a su país no significa que todos nosotros los Venezolanos seamos traidores. a Venezuela si lan han traicionado internacionalmente desde hace mas de 200 años y todavía continuan jodiendo...por lo de la apuesta no es que yo pensara que tuvieses miedo, sino es una cuestion de estar seguro de lo que se comenta o lo que se dice, vale mencionar que las declaraciones de Checo estan apegadas a las metas de los pilotos que llegan a la formula 1, ahora bien, si lees los titulares de la pag. verás que en este dice " apunta al campeonato mundial en la primera temporada con mclaren" pero en otro titular dice algo asi como voy a aprender de Button y es por ello que he comentado tambien, que Button ya dijo que no era hermano mayor de ninguno, es decir hermano lo que hay es tremendo enredo en la pagina, lo que hace entender los articulos como una declaraci{on de Alonso.
Añadido el: 11/01/2013 - 03:18
Conéctate para votar   2   3  = -1
#237
@barbonescultor te leo en 10 minutos mi terminado de laborar y voy de regreso a otra computadora
Añadido el: 11/01/2013 - 03:06
Conéctate para votar   0   1  = -1
1 2 [...] 16 17 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 35,6%
 
Nico Rosberg: 26,4%
 
Daniel Ricciardo: 1,4%
 
Valtteri Bottas: 1,9%
 
Fernando Alonso: 7,4%
 
Sebastian Vettel: 10,2%
 
Jenson Button: 1,4%
 
Nico Hülkenberg: 0,5%
 
Felipe Massa: 6,0%
 
Kevin Magnussen: 0,9%
 
Otro: 8,3%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.