Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MANOS A LA OBRA

Ferrari inicia la construcción de una nueva base en Maranello

Ferrari inicia la construcción de una nueva base en Maranello

Pablo Grau    9 de Enero 2013 10:04

78 comentarios

Ferrari inicia la construcción de una nueva base en Maranello

Enero va a ser un mes bastante ajetreado para el equipo Ferrari. Con los preparativos de la nueva temporada, que arranca el próximo mes de marzo, los de Maranello están inmersos en la preparación del nuevo monoplaza que, según han anunciado en su web oficial, verá la luz los primeros días de febrero, antes de los test de Jerez. Por otro lado, el 'Wrooom' llega a Maranello como cada año, un evento en el que estarán presentes Fernando Alonso y Felipe Massa, entre otros, y donde se realizarán ruedas de prensa y varios eventos relacionados con el mundo del motor. Y por si esto fuera poco, el equipo de Luca di Montezemolo ha revelado que acaba de comenzar la construcción de una nueva base en Maranello.

De hecho, las primeras excavaciones ya han comenzado con los cimientos del edificio que acogerá las oficinas de dirección, ingenieros y personal administrativo, además de las zonas dedicadas al trabajo del equipo. La ubicación, que es propiedad de Ferrari y actualmente actúa como aparcamiento, se sitúa entre el restaurante Cavallino y el edificio que hoy en día utiliza la Scuderia. El proyecto se ha planeado siguiendo las pautas inspiradas en la practicidad, eficiencia y estilo que caracteriza al programa de F1. El objetivo es crear un ambiente que sea bueno para las personas que trabajarán allí.

Mejor lugar de trabajo de Europa

Este programa, que se ha beneficiado de los pasos positivos que se han dado en favor de los empleados y de sus familias, ha logrado que Ferrari ganara el título de 'Mejor lugar de trabajo en Europa' por parte del Financial Times. Recientemente, la compañía ha estado trabajando conjuntamente con el distrito de Maranello para poner en orden todos los detalles administrativos: el procedimiento de la construcción del nuevo edificio ya se ha presentado y se han acordado los detalles que determinan las correcciones de este programa para mantener los estándares urbanos. entre otras cosas, se construirán aparcamientos, con lo que se conseguirás aumentar el espacio para estacionar los coches en dicha zona.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados