Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

2ª APARICIÓN PÚBLICA

María de Villota aparecerá en 'El Hormiguero' de Antena 3 el próximo miércoles

María de Villota aparecerá en 'El Hormiguero' de Antena 3 el próximo miércoles

Juanjo Fernández    8 de Enero 2013 21:04

15 comentarios

María de Villota aparecerá en 'El Hormiguero' de Antena 3 el próximo miércoles

María de Villota, primera piloto española en llegar a la Fórmula 1 de la mano del equipo Marussia, hará su próxima aparición pública en el programa 'El Hormiguero', de Antena 3, presentado por Pablo Motos sobre las 21:45 de la noche.

La piloto española sufrió un aparatoso accidente el pasado mes de julio, en un test aerodinámico con la escudería rusa, en el cual perdió el ojo derecho, además de los sentidos del gusto y del olfato, y tuvo que dar por concluida prematuramente su carrera en el automovilismo. Tras numerosas operaciones para reconstruir lo mejor posible la zona dañada, la española ofreció su primera aparición pública el pasado mes de octubre.

Se encuentra involucrada en un proyecto benéfico

Actualmente, María está volcada en la 'Fundación Ana Carolina Díez Mahou', de la que es embajadora y cuyo proyecto está destinado a ayudar a niños con enfermedades neuromusculares y a sus familias. Sin duda será una gran noticia el volver a ver a la madrileña en la televisión, en donde contará en qué proyectos estará involucrada en el futuro y como lleva su nueva vida.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados