Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPETICIÓN ALTERNATIVA

Jérôme D'Ambrosio apunta al DTM para 2013, aunque sigue intentando permanecer en F1

Jérôme D'Ambrosio apunta al DTM para 2013, aunque sigue intentando permanecer en F1

Juanjo Fernández    8 de Enero 2013 12:38

12 comentarios

Jérôme D'Ambrosio apunta al DTM para 2013, aunque sigue intentando permanecer en F1

Jérôme D'Ambrosio ha afirmado que no se rinde en su intento de seguir formando parte de los pilotos de Fórmula 1 de la próxima temporada, aunque admite que está muy difícil y que empieza a barajar otras opciones para seguir compitiendo como piloto.

El expiloto de la escudería Virgin (actual Marussia), tiene la opción de mantenerse como tercer piloto de Lotus, puesto que ocupó la pasada temporada y con el cuál disputó el Gran Premio de Italia en sustitución de Romain Grosjean. Sin embargo, por ese puesto tiene la competencia de Davide Valsecchi, campeón de la GP2 la pasada temporada y que también intenta conseguir un puesto en F1.

"Sigo luchando por estar en Fórmula 1, porque eso es lo mío", admitió D'Ambrosio al diario belga Le Vif. "Mis representantes están trabajando duro para conseguir un acuerdo de cara a 2013, pero será difícil porque hay muchos pilotos con experiencia que todavía no han firmado nada. Veremos que pasa".

El DTM es la opción de muchos ex-pilotos de F1

El piloto belga está representado por la agencia Gravity, donde se encuentra también Eric Boullier, director del equipo Lotus y el cual está intentando que su representado se mantenga en la competición durante 2013, por lo que el DTM podría ser una gran opción, que ya están contemplando muchos expilotos de Fórmula 1.

En el pasado mes de diciembre, pilotos como Bruno Senna o el propio piloto belga probaron con el equipo Mercedes de DTM en el circuito de Estoril y en el Ricardo Tormo de Valencia, mientras que todo apunta a que el español Jaime Alguersuari disputará el campeonato alemán con el equipo BMW, según adelantó hace dos semanas la web española DTM-Spain.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados