Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTA SEMANA

Sébastien Buemi, a punto de renovar como piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso

Sébastien Buemi, a punto de renovar como piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso

Pablo Grau    7 de Enero 2013 10:51

6 comentarios

Sébastien Buemi en Sochi

Según ha informado el periódico suizo Sonntagsblick, Sébastien Buemi seguirá siendo piloto reserva del equipo Red Bull Racing durante la temporada 2013. Recientemente, quedó bastante claro que Buemi, expiloto de Toro Rosso y piloto reserva de los de Milton Keynes en 2012, estaba fuera de la lucha por conseguir el asiento que todavía queda libre en Force India.

El mismo periódico anunció, también, que el suizo se encuentra esta semana en Brasil, donde competirá en la conocida carrera de karts que cada año organiza Felipe Massa, el 'Desafio das Estrelas'. "Antes de eso, Buemi será renovado como piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso. El consejero del equipo, Helmut Marko, está de acuerdo con la renovación de Beumi", comentó el corresponsal Roger Benoit.

D'Ambrosio seguiría en Lotus

Por otro lado, la publicación belga Le Vif anunció que Jérôme D'Ambrosio seguiría siendo el tercer piloto del equipo Lotus durante 2013. El piloto de 27 años, cuyo mánager es el jefe del equipo de Enstone, Eric Boullier, ha estado trabajando para regresar a la parrilla: "Mi administración está trabajando muy duro, pero es complicado porque hay muchos pilotos experimentados sin equipo. Veremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados