Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BERNIE LO DA POR HECHO

Michael Schumacher no tiene tan claro si hubiera conseguido victorias en Red Bull o McLaren

Michael Schumacher no tiene tan claro si hubiera conseguido victorias en Red Bull o McLaren

Daniel Gorbe    5 de Enero 2013 14:41

141 comentarios

Michael Schumacher no tiene tan claro si hubiera conseguido victorias en Red Bull o McLaren

Bernie Ecclestone cree firmemente que Michael Schumacher habría podido conseguir mayores éxitos de haber estado en un monoplaza de Ferrari o Red Bull. Así lo expresaba en declaraciones al Corriere della Sera: "Si hubiera tenido un Red Bull o un Ferrari, Michael habría ganado otra vez. Él debería haber exigido más garantías porque era por su coche (su decepcionante rendimiento) y ahora su reputación está manchada".

Sin embargo, el propio Schumacher no tiene tan claro como Ecclestone que las cosas hubieran sido tan fáciles, aunque admite que haría estado luchando en la parte delantera: "Estoy de acuerdo en que si yo hubiera estado en un coche así, yo habría estado corriendo con esos pilotos (los de arriba). Si habría ganado carreras en Red Bull o McLaren es una buena pregunta".

Las cosas no son tan simples como subirte a un coche y ganar

El piloto alemán quiso dejar claro que en la Fórmula 1 las cosas no son tan simples como parece, pues cada coche se comporta de una manera y requieren un período de adaptación por parte del piloto: "Tú no te metes simplemente en un coche y ganas de inmediato. ¿Puedo ir tan rápido en un coche personalizado para Vettel como lo podría ser en uno personalizado para mí? Probablemente no", admitió en declaraciones a Auto Motor und Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados