Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

IMPORTANTE ASOCIACIÓN

Force India llega a un acuerdo técnico con la marca '3D Solutions Corporation'

Force India llega a un acuerdo técnico con la marca '3D Solutions Corporation'

Juanjo Fernández    4 de Enero 2013 23:29

12 comentarios

Force India llega a un acuerdo técnico con la marca '3D Solutions Corporation'

La escudería Force India ha anunciado un nuevo acuerdo para asociarse técnicamente con la marca '3D Solutions Corporation' de cara a la temporada 2013 de Fórmula 1, que dará comienzo en apenas 2 meses.

El acuerdo se ha firmado con una duración de varios años, lo que permitirá a la escudería india aprovechar al máximo los sistemas de maquinaria 3D de la empresa y reducir el tiempo necesario para fabricar los componentes que se utilizarán en las pruebas en el túnel de viento.

Empresa líder en su sector

El dueño del equipo, Vijay Mallya, se ha mostrado muy contento con este acuerdo, que permitirá seguir creciendo a la escudería india: "Hemos estado trabajando con sistemas 3D como clientes durante muchos años, así que estamos encantados de forjar vínculos cada vez más fuertes con una empresa que es líder en el mercado de dichas tecnologías".

"Utilizamos su tecnología diariamente para la fabricación de los componentes del modelo que utilizamos en el túnel de viento y esta nueva relación, con suerte, nos permitirá obtener un mejor rendimiento en nuestro monoplaza", afirmó el magnate indio.

Kevin McAlea, vicepresidente y gerente general del apartado de impresoras 3D de la compañía '3D Systems', también se mostró satisfecho con dicha asociación con la escudería india, de la cuál esperan grandes resultados.

"Estamos muy contentos de lanzar esta asociación técnica con el primer equipo de Fórmula 1 en la historia de la India. La oportunidad de asociarnos con nuevos innovadores como es Sahara Force India ofrece beneficios que se extienden más allá de los deportes de motor", finalizó.

Siguen sin confirmar a su segundo piloto

El equipo indio presentará su nuevo monoplaza el próximo 1 de Febrero en el circuito de Silverstone, y está todavía a la espera de anunciar cuál será su dupla de pilotos para esta temporada, con Paul di Resta como único piloto seguro.

Entre los principales candidatos siguen situándose dos por delante del resto: Adrian Sutil, que volvería al equipo indio tras su parón en 2012, y Jules Bianchi, que podría contar con el apoyo de Ferrari, posible nuevo suministrador de motores del equipo indio a partir de 2014.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados