GP de España: 1. Nico Rosberg (79) | 2. Lewis Hamilton (75) | 3. Fernando Alonso (41)

Usuario:

Contraseña:

'FILMING DAY'

Mercedes hará el 'shakedown' del W04 el 4 de febrero en Jerez

 
DANIEL GORBE
04/01/2013 15:11

El equipo Mercedes sacará a pista el W04 un día antes de los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez, el día 4 de febrero, descubriendo así el monoplaza que pilotarán esta temporada Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Así, el equipo alemán realizará su primer 'Filming Day' en el trazado andaluz a fin de comprobar que todos los sistemas funcionan correctamente.

Ahora queda por saber si será Hamilton o Rosberg en salir a la pista en este día de grabaciones, pero lo más probable es que ese día el Campeón del Mundo de 2008 debute a los mandos de un Mercedes.
 
 

Artículos relacionados

 

Michael Schumacher admite que el dinero fue "un factor" en la falta de éxitos de Mercedes en la F1

04/01/2013 El siete veces Campeón del Mundo admite que durante los 3 años echó en falta más dinero para seguir acercándose a los mejores equipos. 28

Niki Lauda abandona su puesto en Air Berlin para centrarse en Mercedes

04/01/2013 El tres veces Campeón del Mundo se centrará al máximo en su nueva experiencia con el equipo alemán tras su fallido intento en Jaguar. 12

El nuevo Mercedes W04 pasa los 'crash test' de la FIA y está listo para 2013

27/12/2012 El monoplaza del equipo de Brackley verá la luz en los primeros entrenamientos de pretemporada, en Jerez. Junto a Sauber, Mercedes es el único equipo que ha confirmado la total preparación de su coche de 2013. 89

 

Comentarios (29)

 
 
 
#29
Shakedown dentro de unas horas, a ver que tan lindo esta ese w04
Añadido el: 04/02/2013 - 09:54
Conéctate para votar   1   0  = +1
#28
Fue anunciar Lewis Hamilton su fichaje por Mercedes Petronas y curiosamente comenzó el aluvión de criticas de todos los gurus entendidos y pseudo-entendidos,todos siguiendo al parecer un guión escrito,claro en el Reino Unido Mclaren es toda una institución y parece que como la monarquía española que no la inglesa,no esta sometida a la critica, es asqueroso ver como después de un año desastroso de un equipo que tenia un coche para ser campeones hayan preferido seguir en su política interna de acoso y derribo al genial piloto ingles,debe ser que el peso de la publicidad contratada en los medios británicos es mayor que unos números que hablan por si solos en 15 carreras para olvidar sobre una temporada de 20 ,es una cifra que debería entrar en los anales de los records Guiness,pero esa manera de deformar la realidad a gusto de los poderosos siempre a sido la gran tentación de cualquier autócrata,dentro de todo esto manipular opiniones y estadísticas colocando como al peor equipo de la temporada a HRT o a Marussia,pues yo francamente los fallos de Mclaren no se les han visto ni a los peores equipos de la parrilla y dentro de esa política mediática de manipulación de masas esta empequeñecer todo lo que Hamilton hace,que le den le premio de mejor piloto ingles del año a Button es un autentico insulto a la inteligencia ¿Donde estaba Button cuando el coche no funcionaba? y luego las listas menudeando la labor de Hamilton,colocando a Raikonnen que se merece la clasificación y a Vettel por delante de un piloto que ha hecho una temporada perfecta a nivel de conducción y que solo los mas de 100 puntos perdidos por esa banda de pueblo desafinada llamada Mclaren le ha costado el titulo,se ve que los medios británicos no le perdonan que revelara las telemetrías,pero desde luego miran a otra parte con el apestante trato de favor que le han dado a Button,eso simplemente es pura hipocresía,claro es que ser honesto tener personalidad ser valiente genera envidias desde tiempo inmemorial y en esta particular campaña mediatica pues ahora toca echar mierda a la escudería Mercedes y además reiteradamente con la prepotencia de aquellos que llevan años en la F1 viviendo de la historia y sin comerse una rosca en el siglo XXI ,si no es gracias a Hamilton en 2008.

¿Por que no puede cambiar el status de la Formula 1?¿Que era Red Bull hace unos años?.Muchos opinan como si McLaren siempre va a estar arriba ¿Donde estaba este equipo entre 1993 a 1997?¿ya no se acuerdan? y Mercedes ¿nunca lograra llegar?, en F1 nada es permanente a medio plazo. Hay que tener en cuenta los cambios normativos en 2014 ,el principal, el motor, que es fundamental en el desarrollo de todo el monoplaza, el fin del acuerdo entre Mercedes y McLaren ,que o paga o como se rumorea cambia a Honda, movimientos de pilotos,cambios reglamentarios etc.etc... es claro que pueden pasar muchas cosas, y dentro de esas alternativas, a Lewis el cambio puede salirle muy bien,bien, regular o mal, como cualquier cambio. Pero si, Mercedes logra acoplar todo el rompecabezas, Lewis pasara a la historia grande del automovilismo de competición, no por los numeros, sino por ser campeón con una Flecha de Plata después de mas de medio siglo sucediendo al gran Juan Manuel Fangio,y pasara a ser parte de la historia de la categoría, y esto es un reto que Mclaren no le puede ofrecer,aparte para que quieres tener un coche tan excelente y endeble cómo el Mclaren si el equipo nunca ha tenido consistencia en la ultima década perdiendo infinidad de puntos y regalando campeonatos a los rivales por la pésima gestión del mismo,para ganar necesitas coche + piloto + equipo,en Mclaren no hay equipo, en Mercedes si, si algo se a demostrado esta temporada es que un piloto con un gran trabajo de su equipo en boxes puede pelear un titulo con un coche que no es el mejor como en el caso de Alonso,a poco que Mercedes consiga cerrar la brecha con los equipos punteros y sea capaz de acercar a Hamilton a unas cuatro decimas, Lewis tendra opciones de pelear por victorias y quien sabe si no de pelear por el campeonato,sol el tiempo nos lo dira.

un saludo
Añadido el: 07/01/2013 - 22:25
Conéctate para votar   0   2  = -2
#27
A pesar de todo, las opiniones que de entrada casi unánimemente indicaban que la decisión de Lewis estaba equivocada, que en MBz fracasaría, luego pasaron a ser que "En MBz tendría que soportar un 2013 de transición, para volver a tener posibilidades a partir del cambio reglamentario del 2014".

Ahora hay mucha mas gente con dudas, unas, seguidoras de Lewis, esperanzadas, otras, detractoras, con cierto temor "por las posibilidades que esta sociedad, MBz/Hamilton podrían tener esta misma temporada"

Yo sigo fiel a mi postura inicial, veo a Lewis MUY fuerte luego de este año que pasó, y ahí cimiento sus propias posibiildades, y a MBz con mucha efervescencia, y muchas ganas de revertir estos 3 años pasados con mas pena que gloria.

Tengo la certeza de que el 2013 no será para el equipo solo un año mas.
Añadido el: 07/01/2013 - 11:48
Conéctate para votar   0   1  = -1
#26
Habrá que esperar.
Añadido el: 06/01/2013 - 18:32
Conéctate para votar   0   0  = 0
#25
Sin Lugar A Dudas La Temporada 2013 Sera Estupenda OJO CUIDADO CON CHECO.KIMI.Pero Hamilton tambien Estoy Desesperado Por que Llegue El Gran Premio De Australia 2013 AAaAaAaAaAa!!!!!!!!!!
Añadido el: 06/01/2013 - 16:52
Conéctate para votar   0   0  = 0
#24
Michael Schumacher ha dado un impulso Lewis Hamilton diciendo que espera que Mercedes para tener éxito en esta temporada.
La mayoría de los expertos de la Fórmula Uno contar el equipo de bajo rendimiento Merc seguirá decepcionando.

E incluso Hamilton ha expresado sus dudas sobre sus posibilidades de ganar carreras.

Pero jubilado alemán Schuey leyenda, que ha sido sustituido por Hamilton en Mercedes, cree que el equipo tiene la estructura adecuada y experiencia técnica en lugar de montar un desafío por el título.

Dijo Merc será capaz de diseñar y desarrollar un coche competitivo, que insistió en no era el caso durante sus tres años de estadía.

El campeón del mundo siete veces añadido: "En los primeros dos años, definitivamente no tienen la capacidad para luchar en varios frentes.

"Si no hubiera problemas que tuvimos que cuidar de ellos por lo que el proceso de desarrollo fue interrumpido.

"Sólo que ahora hay una estructura que permite a ambos. Es una estructura fuerte para el 2013 y más allá.

"El coche que tuvimos el año pasado se construyó bajo las viejas condiciones. Estoy hablando de cantidad, no de calidad. Esa siempre ha sido la razón por la cual el desarrollo se estancó. "

Mercedes realizó varios cambios de gestión en 2012 en un intento de solucionar los problemas.

Schuey dijo que necesita tiempo para que la nueva estructura y las prácticas que se refleja en los resultados.

Sin embargo, admitió que se sorprendió Merc no mejoró hacia el final de la temporada.

Él dijo: "Hemos creado las condiciones básicas para el equipo para seguir adelante. Tal vez unos pocos dientes que engranan antes de que suceda. "
Añadido el: 06/01/2013 - 15:07
Conéctate para votar   1   1  = 0
#23
lewis vendra a darle a mercedes lo que solo nico le dio estos 3 años
VICTORIA------------Y MAS VICTORIAS
Añadido el: 06/01/2013 - 11:32
Conéctate para votar   0   1  = -1
#22
Me muero por ver al campeon ingles rodar con mercedes. ron hasta la vista.
Añadido el: 05/01/2013 - 13:59
Conéctate para votar   2   2  = 0
#21
Visto el fracaso del proyecto de Schumacher comienza una nueva era y darán caña. Creo que harán funcionar el triple conducto W
Añadido el: 05/01/2013 - 13:30
Conéctate para votar   1   3  = -2
#20
Totalmente de acuerdo, un año de sufrimiento mas como minimo...

El 2014 será otro mundo, tanto para Mercedes como para todos los equipos.

Quien logre interpretarlo mejor, saboreará la victoria.

Quien mejor para eso que Ross?
Añadido el: 05/01/2013 - 06:25
Conéctate para votar   1   2  = -1
#19
Les tocará sufrir un año más por lo menos.
Añadido el: 05/01/2013 - 02:02
Conéctate para votar   3   1  = +2
#18
@LH4F1: Parece que ese petardo ya no puede empujar mas peñasco o lo aplasto la piedra ya no puedo esperar mas para ver a Lewis vestido con los colores de Mercedes y ver que nos cuenta del mono plaza espero que sea el quien lo estrene saludos...
Añadido el: 04/01/2013 - 23:47
Conéctate para votar   2   3  = -1
#17
@Mill3r

A Sisifo lo aplasto el peñasco ladera abajo, al pobre no le dio tiempo a apartarse ... ... ,muy bueno tio,de todas formas ya hay otro gilipollas por aqui poniendo negativos.

Lo mismo te digo Feliz Año y que Lewis Hamilton tenga un prospero 2013 lleno de triunfos.

saludos.
Añadido el: 04/01/2013 - 22:58
Conéctate para votar   3   2  = +1
#16
.
Sin duda uno de los autos más esperados por lo aficionados es el auto Mercedes W04,
muchos deseamos saber si lograrán presentar un auto competitivo para la temporada
2013. mucha suerte.
Añadido el: 04/01/2013 - 22:13
Conéctate para votar   3   0  = +3
#15
si mejoran el sobrecalentamiento de los neumáticos daran un gran paso
Añadido el: 04/01/2013 - 21:13
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 16,5%
 
Nico Rosberg: 10,9%
 
Fernando Alonso: 48,9%
 
Daniel Ricciardo: 4,7%
 
Sebastian Vettel: 3,4%
 
Nico Hülkenberg: 0,6%
 
Valtteri Bottas: 0,0%
 
Kimi Räikkönen: 1,1%
 
Sergio Pérez: 11,5%
 
Daniil Kvyat: 1,1%
 
Otro: 1,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.