Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EQUIPO JUNIOR

Helmut Marko revela que Red Bull se fijó en Nico Hülkenberg años atrás

Helmut Marko revela que Red Bull se fijó en Nico Hülkenberg años atrás

Pablo Grau    4 de Enero 2013 12:55

50 comentarios

Nico Hülkenberg pasea por el circuito

De nuevo, Helmut Marko ha arremetido contra uno de los pilotos del equipo Red Bull: Mark Webber. Tras haber declarado que el australiano no batirá nunca a Sebastian Vettel, actual número uno de la escudería de Milton Keynes y recién coronado Campeón del Mundo, el consejero del equipo ha dejado claro que el papel de Webber es el de ser el segundo piloto, algo que no se vio reflejado en la última carrera del año, en Brasil. "Mark no cooperó de manera óptima en la carrera de Brasil. Él ya sabe lo que esperamos de él en 2013", apuntó Marko.

Pero hay un problema, y es que Webber no quiere ser el piloto escudero de nadie y eso podría ocasionar problemas internos en el equipo dirigido por Christian Horner. Por este motivo, Marko podría haberle dejado claro a Mateschitz, el gran jefe de Red Bull, que sería momento de ir pensando en otros pilotos, ya que no querría seguir contando con Webber en 2014.

Hülkenberg, posibilidad en 2014

Teniendo eso en cuenta, para Marko existen dos soluciones: promocionar a Vergne o Ricciardo si consiguen completar un buen año cuando arranque el Mundial en marzo o traer un piloto de fuera. Y Marko ya tiene una idea sobre su identidad: Nico Hülkenberg. "Hace algunos años, Húlkenberg estaba en nuestra lista para unirse al equipo júnior, pero ya tenía un patrocinador principal (Dekra) y no quería dejarlo de lado", añadió Marko.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados