Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS 13 AÑOS JUNTOS

Ron Dennis: "Es un error interpretar que fue Hamilton quién dejó el equipo"

Ron Dennis: "Es un error interpretar que fue Hamilton quién dejó el equipo"

Juanjo Fernández    4 de Enero 2013 14:20

83 comentarios

Ron Dennis: "Es un error interpretar que fue Hamilton quién dejó el equipo"

El antiguo patrón del equipo McLaren, Ron Dennis ha afirmado recientemente que el conjunto británico podría haber mantenido a Lewis Hamilton en el equipo si así lo hubiesen querido realmente, en vez de emprender caminos separados como finalmente ha sucedido después de que el piloto anunciara su marcha.

A finales del pasado año, Hamilton abandonó la disciplina del equipo inglés tras más de 13 años juntos para emprender una nueva aventura en Mercedes. A pesar de que todo parecía indicar que fue decisión única y exclusiva de Hamilton, pero el antiguo dirigente de la escudería ha asegurado que la ruptura fue consensuada por ambas partes.

"Creo que es un error interpretar que fue Lewis quién dejó el equipo", aseguró Dennis a CBI Magazine. "Al final, terminamos en una situación donde la separación es inevitable si las circunstancias no son correctas. La vida no depende de lo que decida una persona. Nunca es de esta manera, todo depende de las circunstancias. Todo el mundo dice: '¿Me molesta esto o aquello?' Soy realista. ¿Teníamos la capacidad de crear una situación en la que pudiésemos seguir juntos? Seguramente, sí. ¿Eso habría sido lo correcto? ¡No lo creo!", reflexiona el británico.

Le desea lo mejor

Dennis aseguró, además, que le desea lo mejor a Hamilton en el futuro, aunque espera que McLaren se mantenga por delante de Mercedes como en los últimos años en los que volvió la marca alemana a la Fórmula 1. "Lo que la gente decide hacer al final de un período contractual, lo que se debe hacer profesionalmente es apoyarle desde el otro lado. No vamos a desearle todo el éxito a Mercedes, que obviamente será nuestro rival, pero no le deseamos nada negativo a Lewis", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados