Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPROMETIDO AL 100%

Niki Lauda abandona su puesto en Air Berlin para centrarse en Mercedes

Niki Lauda abandona su puesto en Air Berlin para centrarse en Mercedes

Juanjo Fernández    4 de Enero 2013 12:58

12 comentarios

Niki Lauda abandona su puesto en Air Berlin para centrarse en Mercedes

Niki Lauda ha demostrado su determinación por dar todo lo posible en su nuevo puesto en el equipo Mercedes, tras abandonar su cargo ejecutivo en Air Berlin con el objetivo de dedicar todo su tiempo en la escudería alemana.

El tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 fue contratado como consejero por la marca alemana con el objetivo de devolver a las Flechas Plateadas a lo más alto de la categoría reina del automovilismo, a la vez que se anunciaba también el fichaje de Lewis Hamilton por los alemanes en sustitución de Michael Schumacher.

Buscará resarcirse de su experiencia en Jaguar

Muchos han cuestionado la motivación de Lauda por estar involucrado en la dirección de un equipo de Fórmula 1, tras las dificultades que tuvo el austriaco en el equipo Jaguar. A pesar de esto, Lauda ha cogido con fuerza el puesto y, para dedicarse al 100% en él, ha optado por renunciar a su lugar en la junta directiva de Air Berlin, donde comenzó a finales de 2011.

El Dr. Hans-Joachim Koerber, director ejecutivo de Air Berlin, ha agradecido al expiloto austriaco los servicios prestados: "La Junta agradece a Niki Lauda su comprometida labor y estímulo para el beneficio de la empresa". El austríaco será sustituido por Austin Reid, antiguo director general de BMI.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados