Menú

Próximo GP: Rusia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
INICIO SIN PROBLEMAS

Stefano Domenicali: "Estamos seguros de que el túnel de viento no nos va a dar más sorpresas"

Daniel Gorbe    3 de Enero 2013 16:20

30 comentarios

Stefano Domenicali: "Estamos seguros de que el túnel de viento no nos va a dar más sorpresas"

Stefano Domenicali está convencido de que Ferrari no volverá a sufrir de nuevo los problemas de correlación de datos del túnel de viento, lo que lastró la pretemporada y primeras carreras de 2012 al equipo de Maranello. Así lo expresaba en declaraciones a Auto Motor und Sport: "Lo que nos pasó el año pasado en los test de invierno por primera vez en Jerez, no nos va a pasar este año. De momento estamos seguros de que el túnel de viento no nos va a dar más sorpresas".

Además, el italiano cree que el desarrollo de los monoplazas tendrá menos impacto esta temporada ya que los equipos deberán centrarse en desarrollar el coche del próximo año antes de los normal: "La próxima temporada se decidirá en la primera carrera, los equipos se van a poner preparar el trabajo de los coches de 2013 bastante rápido para concentrarse plenamente en 2014".

Tener un buen coche desde la primera carrera será vital

Así, Domenicalli destaca la importancia de empezar en buena forma la temporada desde la primera carrera para luchar por el Campeonato, algo que no sucedió en 2012: "Supongo que esto (concentrarse de lleno en el monoplaza de 2014) se producirá como muy tarde en julio. Por eso es importante tener un buen coche desde el principio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.