Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERCEROS EN ANUNCIARLO

Sauber presentará el C32, su nuevo monoplaza, el 2 de febrero en Hinwil

Sauber presentará el C32, su nuevo monoplaza, el 2 de febrero en Hinwil

Juanjo Fernández    3 de Enero 2013 16:44

42 comentarios

Sauber presentará el C32, su nuevo monoplaza, el 2 de febrero en Hinwil

El equipo Sauber ha anunciado que la presentación de su nuevo monoplaza, el cuál se llamará C32, se realizará el dia 2 de febrero en la base del equipo de Hinwil, en Suiza. El desarrollo del monoplaza ya comenzó a ser público en diciembre, cuando Sauber el primer equipo en confirmar que habían pasado todos los 'crash test' obligatorios de la FIA, a la vez que afirmaban que estarían con el coche en los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez.

El equipo suizo presentará el nuevo monoplaza en la base situada en Hinwil, Suiza, a diferencia de lo realizado en 2011 cuando presentaron el C31 en la recta de meta del circuito andaluz en la mañana del primer día de pretemporada. "El equipo Sauber ha mantenido los sólidos cimientos establecidos durante la temporada 2012 y, tras un invierno de trabajo duro, estamos muy cerca de presentar nuestro nuevo monoplaza", rezaba el comunicado oficial de la escudería.

Tercer equipo en anunciarlo

El nuevo monoplaza será presentado junto a los dos nuevos pilotos de la escudería, Nico Hülkenberg y Esteban Gutierrez, los cuáles sustituyen a Kamui Kobayashi y a Sergio Pérez que consiguieron la temporada más exitosa de la historia del equipo suizo. El C32 es el tercer monoplaza con fecha de presentación de este año tras la confirmación de que McLaren presentará su monoplaza el 31 de enero, mientras que Force India lo hará el 1 de febrero en Silverstone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados