Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN DESAFÍO

Lewis Hamilton: "Sería muy feliz si puedo ayudar a Mercedes a competir con los mejores"

Lewis Hamilton: "Sería muy feliz si puedo ayudar a Mercedes a competir con los mejores"

Juanjo Fernández    3 de Enero 2013 14:18

33 comentarios

Lewis Hamilton: "Sería muy feliz si puedo ayudar a Mercedes a competir con los mejores"

El campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton ha afirmado que estaría muy satisfecho y feliz si consigue aupar al equipo Mercedes a lo más alto de la Fórmula 1, escudería de la que forma parte desde el inicio de este nuevo año después de abandonar McLaren tras más de un centenar de Grandes Premios con los de Woking.

El piloto británico sustituye al heptacampeón del mundo Michael Schumacher en la escudería alemana. Preguntado sobre si podrá hacerlo mejor que el alemán, Hamilton echa balones fuera y alaba al gran campeón germano. "¿Hacerlo mejor que Schumi?. No me lo planteo de esa manera", afirma el británico a Mediaset Italia. "Él es una leyenda, es inalcanzable. Mirando hacia delante, sería muy feliz si puedo ayudar a Mercedes a competir con los mejores equipos de la Fórmula 1".

No se preocupa de lo que dicen de él

El piloto inglés ha tenido muchos altibajos desde que su carrera comenzó en 2007, siendo el mejor novato de la historia de la categoría, además de varios desaires fuera de la pista. A pesar de ello, el británico no se preocupa de lo que digan de él fuera de las pistas. "Cada uno de nosotros tiene una personalidad, por lo que tienes que ser tú mismo y hacer caso omiso de lo que la gente dice", asegura. "Lo importante es ser consistente. A veces te preocupas, a veces no. Ahora estoy buscando tener estabilidad en mi vida".

Por último, el campeón inglés ha admitido cuál es su adelantamiento favorito en la historia de la Fórmula 1. "El adelantamiento que más me gusta es el de Hakkinen a Schumacher al final de la recta en Spa, en el año 2000. Pero yo también he hecho algún adelantamiento que otro de los cuáles estoy muy orgulloso", finalizó sonriendo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados