Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REFUERZOS

Williams piensa en Toni Cuquerella para paliar la salida de Mark Gillan

Williams piensa en Toni Cuquerella para paliar la salida de Mark Gillan

Iván Illán    3 de Enero 2013 10:05

25 comentarios

Williams piensa en Toni Cuquerella para paliar la salida de Mark Gillan

El equipo Williams plantea su futuro sin Mark Gillan después de que el jefe de operaciones de la escudería británica dejara su puesto a mediados del mes de diciembre. Según ha podido saber esta redacción, el conjunto de Grove está contemplando la opción de contratar a Toni Cuquerella, director técnico de la escudería HRT en la pasada temporada.

El ingeniero valenciano, aún pendiente del cierre del equipo español al que ha pertenecido en los últimos años, entraría en un rol distinto al ocupado en HRT y más cercano al que ejerció en años anteriores manteniéndose Mike Coughlan como el director técnico de la escudería al tiempo que Dominic Harlow, hasta ahora ingeniero de operaciones, se perfila como el sustituto de Gillan, cuyo futuro a medio plazo sigue siendo una incógnita.

Este fichaje reforzaría un equipo mermado después de que el inglés, una de las piezas claves en la recuperación del equipo, se uniera a la lista de bajas de la escudería liderada por Tom McCullough, ingeniero de pista de Bruno Senna, que se marcha a Sauber con su antiguo pupilo Nico Hülkenberg, y Mark Barnett, del equipo de estrategia, nuevo miembro de Force India.

Tendría compañía española

Además del conocido Xevi Pujolar, ingeniero de pista de Pastor Maldonado, que lleva ligado al equipo desde finales de 2002, Williams cuenta con un nuevo representante español: el ingeniero de datos Xavier Marcos ha comenzado a trabajar con la escudería británica desde hace unas semanas después de quedar liberado de su contrato con HRT.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados