Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA DE APOYOS

Luis Pérez Sala, sobre HRT: "Era imposible seguir adelante"

Luis Pérez Sala, sobre HRT: "Era imposible seguir adelante"

Daniel Gorbe    2 de Enero 2013 14:22

21 comentarios

Luis Pérez Sala, sobre HRT: "Era imposible seguir adelante"

El equipo HRT no competirá en 2013, a pesar de que no hay confirmación oficial por parte de la dirección del equipo español, la desaparición es un hecho. Así, el equipo español desaparece tras tres años de vida, en los que ha viviido tres cambios de nombre, entre otros muchos cambios, una inestabilidad que ha sido incapaz de mantenerse un año más

"Era imposible seguir adelante. Cuando decidimos hacernos cargo del equipo nos prometieron unas ayudas que no han llegado", admitía Luis Pérez Sala, jefe del equipo HRT, en declaraciones a Mundo Deportivo.

Las razones del cierre han sido principalmente la falta de apoyos, KH7 fue la única empresa que se implicó de forma decidida con el equipo español, algo que ha rentabilizado al dar a conocer sus productos en mercados emergentes como China e India.

El equipo apenas tiene valor en estos momentos

Las opciones de venta a estas alturas son cercanas a cero, el desmantelamiento del equipo hizo que el equipo español tan sólo contará en los últimos meses de 2012 con la superlicencia y unos coches para participar en la temporada 2013. Ahora, el equipo español ni siquiera está inscrito en el Mundial del próximo año, por lo que el equipo español ha perdido ya casi todo su valor y, con ello, sus escasas opciones de venta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT