Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHO TRABAJO

Adrian Newey cree que no hay garantías de que Red Bull comience con ventaja en 2013

Adrian Newey cree que no hay garantías de que Red Bull comience con ventaja en 2013

Juanjo Fernández   30 de Diciembre 2012 15:37

64 comentarios

Adrian Newey cree que no hay garantías de que Red Bull comience con ventaja en 2013

El director técnico de Red Bull, Adrian Newey, ha afirmado que no hay garantías de que su equipo pueda mantener la ventaja en 2013, tras su gran rendimiento a finales de la última temporada.

El equipo austríaco logró en 2012 su tercer campeonato consecutivo, tanto de pilotos con Sebastian Vettel como de constructores, acabando la temporada con uno de los coches más rápidos.

A pesar de que la reglamentación técnica apenas varía de cara a la nueva temporada, el ingeniero inglés no cree que eso sea sinónimo de que comenzarán 2013 de una manera dominante, algo que ya lograron al inicio de 2011.

"Hemos terminado el año con fuerza, pero eso no es garantía de nada", dijo Newey a ESPNF1. "Sabemos lo que esperamos lograr en los test de invierno, pero no tenemos ni idea de lo que conseguirán los demás. Iremos a Melbourne y ya veremos allí entonces. Esto es lo bueno de la Fórmula 1, que nunca sabes nada".

Horner asegura que han aprendido mucho en 2012

El jefe del equipo austriaco, Christian Horner, ha asegurado que todo lo que han aprendido en 2012, año en el que les costó encontrar el ritmo a principio de temporada, lo podrán aplicar en esta nueva temporada que comienza en pocos meses.

"Creo que tenemos un grupo fuerte, pero siempre podemos aprender", aseguró Horner. "Hemos aprendido muchas lecciones este año y tenemos que aplicarlas. Creo que uno de los puntos fuertes de este equipo es que nunca estamos satisfechos y siempre vamos a mirar hacia adelante, ya sean los ingenieros, los técnicos o la gente de producción".

"Todos los distintos departamentos están mirando dónde podemos mejorar y qué podemos aprender. Ese es nuestro espíritu y nuestro deseo, el cuál nos ha mantenido arriba estos 3 años", finalizó el británico, uno de los hombres claves en el éxito de Red Bull en Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados