Menú

Próximo GP: Rusia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
EN MILTON KEYNES

Christian Horner: "El Tricampeonato nunca habría sido imaginable sin el compromiso de los empleados"

Daniel Gorbe   26 de Diciembre 2012 20:44

19 comentarios

Christian Horner: "El Tricampeonato nunca habría sido imaginable sin el compromiso de los empleados"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, tuvo palabras de elogio para todo su equipo después de completar un éxito que él mismo reconoce como su "mayor reto". Así lo confirmaba el inglés: "Siempre han trabajado duro, pero este año creo que ha sido nuestro mayor desafío. Han sido los Campeonatos más difíciles, de Constructores y Pilotos, ya que hemos tenido que luchar para volver a nuestra senda, eso es lo que la convirtió en (la temporada) más gratificante en muchos aspectos".

"Los sacrificios personales, el tiempo que han estado fuera de casa lejos de sus familias y amigos, sobre todo en Milton Keynes ha sido más que notable. La razón por la que este equipo tiene tanto éxito es el espíritu dentro del equipo. La forma en que se trabaja en equipo, la forma en que trabajamos como uno", añadió Horner.

Grandes resultados fruto del compromiso de la gente de Milton Keynes

Horner quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los chicos de la fábrica, que no son los protagonistas de los Grandes Premios pero sí de los éxitos del equipo de la bebida energética: "Lo que ves en una tarde de domingo es un porcentaje muy pequeño de lo que está involucrado en un equipo de Grandes Premios. Este Campeonato, y un Tricampeonato, nunca habría sido imaginable sin el compromiso de los empleados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.