Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE CONFORMA

Sebastian Vettel, convencido de que todavía tiene potencial para seguir mejorando

Sebastian Vettel, convencido de que todavía tiene potencial para seguir mejorando

Juanjo Fernández   23 de Diciembre 2012 18:28

65 comentarios

Sebastian Vettel, convencido de que todavía tiene potencial para seguir mejorando

Sebastian Vettel ha vuelto a insistir en que, a pesar de que este año ha logrado su tercer título, tanto él como Red Bull tienen todavía potencial para mejorar en los próximos años. El de Red Bull se convirtió en el tercer piloto en conseguir tres campeonatos del mundo de pilotos consecutivos, después de que antes lo hicieran Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher. Con tan solo 25 años, es el tricampeón más joven de la historia de la Fórmula 1 y se encamina a incrementar sus números, entre los que cuenta con 26 victorias y 36 'poles'.

"En términos de resultados, los últimos tres años en los que ganamos ambos campeonatos han sido perfectos, pero creo que hay todavía pequeñas cosas, aquí y allá, que podemos mejorar", dijo Vettel a Autosport. "Esa es la filosofía y el espíritu que compartimos en todo el equipo. Siempre se puede hacer mejor".

No se conforma con lo ya logrado

El alemán es ahora uno de los nueve pilotos que han ganado más de dos campeonatos del mundo. Pero incluso después de sellar su tercera corona en el Gran Premio de Brasil el mes pasado, él se niega a dormirse en los laureles y no está interesado en comparar sus logros con los de otros, ya que todavía tiene mucho que ganar en la Fórmula 1.

"Por el momento, yo no quiero pensar en lo que ha pasado en estos últimos tres años", aseguró el alemán. "Estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que hemos logrado. Si lo pones en perspectiva, parece cada vez más increible cuando ves a personas que han conseguido lo mismo, o algo similar en el pasado. Pero creo que es mejor no ponerlo en perspectiva y continuar centrándonos en lo que hacemos. Nos estamos divirtiendo, somos muy apasionados y eso marca la diferencia. Lo hicimos a nuestra manera y eso es lo que hizo el año muy especial", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados