Menú

Próximo GP: Canadá 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
FICHAJE

Bernie Ecclestone se acuerda de Lewis Hamilton en su postal navideña

Iván Illán   21 de Diciembre 2012 09:54

27 comentarios

Bernie Ecclestone se acuerda de Lewis Hamilton en su postal navideña

Al igual que en la pasada temporada, Lewis Hamilton ha sido el protagonista de la postal navideña de Bernie Ecclestone. Sin embargo, el inglés ya no pone chinchetas al paso de Felipe Massa como en la felicitación de 2011 sino que abandona su McLaren en la cuneta de un circuito para marcharse con Niki Lauda y un buen fajo de billetes destino a Stuttgart.

Pocos se han librado

La tradicional postal del patrón de la Fórmula 1 suele ser uno de las imágenes más esperadas a final de año ya que no suele dejar títere con cabeza: en la de 2007, Ron Dennis aparecía recibiendo un regalo con el sello de Ferrari de parte de Mike Coughlan en alusión al escándalo del 'spygate' mientras que un año más tarde Max Mosley aparecía azotando a Flavio Briatore.

Bernie Ecclestone se acuerda de Lewis Hamilton en su postal navideña

El italiano repitió en 2009 a bordo de un barco pirata mientras los jefes de equipo despedían a Mario Theissen, John Howett y el propio Mosley. Un año más tarde, Ferrari fue el blanco de la broma de Ecclestone con una representación de Sebastian Vettel perseguido por Papá Noel y una frase: "Santa is faster than you".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.