Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERTE RUMOR

Gerhard Berger desmiente que pueda sustituir a Norbert Haug en Mercedes

Gerhard Berger desmiente que pueda sustituir a Norbert Haug en Mercedes

Juanjo Fernández   20 de Diciembre 2012 16:35

2 comentarios

Gerhard Berger desmiente que pueda sustituir a Norbert Haug en Mercedes

Gerhard Berger ha desmentido los rumores de que podría sustituir a Norbert Haug a la cabeza de las actividades de Mercedes-Benz en el motorsport.

Norbert Haug anunció la semana pasada que dejará el cargo que ha ocupado durante 22 años después de sentirse responsable por el fracaso de Mercedes en su intento de conseguir más éxitos en la Fórmula 1.

Sin haberse tomado todavía ninguna decisión acerca del reemplazo del alemán, surgieron rumores de que Berger podría estar en las quinielas. El austriaco, que en los últimos años ocupó cargos de alto nivel en la F1 como es ser jefe de BMW y co-propietario de Toro Rosso, es actualmente jefe de la comisión de monoplazas de la FIA.

En declaraciones a Autosport acerca de sus planes de futuro, Berger insistió en que cualquier rumor de que se encontraba entre los candidatos para adquirir un papel en Mercedes están muy lejos de la realidad: "Absolutamente no. No han habido conversaciones en absoluto".

Haug no sabe que hará Mercedes

Norberg Haug abandonará su cargo a finales de este año. En declaraciones a Autosport a principios de esta semana el alemán aseguró que no tenía conocimiento de los planes de futuro de Mercedes, y que no está en medio de esas discusiones: "Yo no sé nada de eso. No estoy en posición para juzgar eso, ya que lo hará la Junta".

Cabe la posibilidad de que Mercedes decida reestructurar el papel de Norbert Haug y separar las funciones en lo referente a Fórmula 1 y DTM, algo que hacía el alemán por sí solo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados