GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

"HABÍA UN ACUERDO"

Valencia, sorprendida por la intención de Barcelona de no alternarse con ellos

 
DANIEL GORBE
20/12/2012 12:19

Las dificultades económicas de Barcelona y Valencia habían hecho que la alternancia fuera la mejor alternativa para que los dos gobiernos ahorrarán cotes en la organización del evento. Sin embargo, desde el Circuit de Cataluña han cambiado de parecer y parece que ahora se niegan a compartir la organización del GP de España. Así lo expresaba Aguilera en declaraciones al periódico AS: "No tenemos ningún deseo de alternarlo. No podemos hablar por Valencia, que tiene acuerdos con Bernie Ecclestone sobre los que nosotros no tenemos nada que decir".

Estas palabras no han sentado nada bien a los dirigentes de la Comunitat Valenciana, que revelan en declaraciones al diario Marca que tienen pactos con Montmeló y con Ecclestone que deben cumplirse: "Había un acuerdo entre los presidentes Mas y Fabra sobre la alternancia. Con la formación del Gobierno catalán en curso puede que haya habido algún cambio que desconocemos. Entendemos que por nuestra parte hemos hecho los deberes y hemos trabajado la continuidad de la F1 en Valencia a través de la alternancia que supone para nosotros dar racionalidad al gran premio incrementando los ingresos y reduciendo los costes".
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116