Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIR PROGRESANDO

Charles Pic no cree que Caterham tenga presión por puntuar en 2013

Charles Pic no cree que Caterham tenga presión por puntuar en 2013

Pablo Grau   20 de Diciembre 2012 10:15

5 comentarios

Charles Pic en el box de Marussia

Charles Pic no cree que su futuro nuevo equipo, Caterham, esté bajo presión para lograr arañar su primer punto en 2013 después del gran final de temporada que tuvo este año. Desde que llegó a la F1 en el año 2010, el equipo de Tony Fernandes ha logrado terminar las tres temporadas en la décima posición, batiendo así a sus dos principales rivales, Marussia y HRT. Sin embargo, su mejor resultado a día de hoy fue el undécimo puesto que consiguió Vitaly Petrov en el GP de Brasil de este año, gracias al cual recuperaron la posición por delante de Marussia en el Mundial de Constructores.

Y a pesar de que Cyril Abiteboul, jefe del equipo, comentó que no pueden conformarse ya solamente con el décimo puesto, Charles Pic cree que no habrá presión extra por conseguir un punto antes del final de año: "Caterham siempre ha sido el primero de los tres equipos nuevos, así que creo que lo que han hecho hasta ahora ha sido bueno. Pero lo podemos hacer mejor y ese será nuestro objetivo del año que viene. Pero no creo que tengamos presión. Sabemos hacia dónde queremos ir y eso es lo más importante para un equipo. Creo que Caterham tiene un gran potencial, estoy totalmente seguro de ello. Solamente hemos de trabajar juntos para hacerlo mejor y progresar".

Trabajo conjunto a largo plazo

Tras completar una primera temporada bastante buena en Marussia, Charles Pic se unirá a Caterham a partir del año que viene. Pero el francés ha querido dejar claro que el hehco de haberse asegurado un contrato a largo plazo no implica que se tomará 2013 de forma diferente: "Estoy muy contento con esto porque podemos trabajar juntos a largo plazo, y eso es importante. Pero eso no cambia nada para el año que viene. Tengo mis propias metas, como el equipo tiene las suyas, y hemos de trabajar juntos y muy duro para conseguirlas, y eso no cambia porque tengas un contrato de uno o de dos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados