Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INESPERADO

Steve Nielsen dimite como director deportivo de Caterham

Steve Nielsen dimite como director deportivo de Caterham

Juanjo Fernández   19 de Diciembre 2012 17:52

11 comentarios

Steve Nielsen dimite como director deportivo de Caterham

El director deportivo del equipo Caterham de Fórmula 1, Steve Nielsen, ha dimitido en las últimas horas de su puesto en el equipo, según ha informado Autosport durante la tarde del miércoles. Tras trabajar en equipos como Tyrrell, Arrows, Benetton o Renault, Steve Nielsen pasó al por entonces denominado 'Team Lotus' a finales de 2011. Tras un año en el equipo malasio, parece que su dimisión se debe a que podría fichar por otro equipo de la parrilla.

Podría haber más cambios en un futuro

Tras la noticia, el equipo Caterham ha confirmado que Nielsen dejará de trabajar para ellos a finales de este mes. Todavía no se ha pensado en un posible sustituto, pero el equipo podría aprovechar esta salida para reestructurar por completo el lado deportivo de la escuadra tras sufrir una difícil campaña en 2012, al no poder avanzar en la parrilla como tenían previsto a principios de temporada. Sin embargo, consiguieron mantener la 10ª posición de la clasificación de constructores tras la 11ª posición de Vitaly Petrov en la última carrera de la temporada en Brasil.

El equipo confirmó que Charles Pic sería uno de sus dos pilotos titulares para la próxima temporada, mientras que se sigue esperando un anuncio sobre quién acompañará al francés, que ya ha podido visitar la fábrica del equipo. El nombre del hombre que se hará con ese asiento es una incógnita aunque se rumorea que podría conocerse en los próximos días.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados