Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FORCE INDIA O CATERHAM

Luiz Razia, sobre sus opciones para 2013: "Todavía tenemos una oportunidad"

Luiz Razia, sobre sus opciones para 2013: "Todavía tenemos una oportunidad"

Daniel Gorbe   19 de Diciembre 2012 14:32

10 comentarios

Luiz Razia, sobre sus opciones para 2013: "Todavía tenemos una oportunidad"

Luiz Razia, actual subcampeón de la GP2, admitió que se sorprendió cuando se anunció el martes que Max Chilton correría con Marussia el próximo año. El piloto brasleiño admite que estaban intentado conseguir un asiento en el equipo anglo-ruso para 2013 hasta el último momento: " Nos sorprendió lo de Marussia. Estuvimos hablando con ellos hasta ayer. Me dijeron: 'Todavía estamos decidiendo'".

Eso abre la posibilidad de que Timo Glock no siga en Marussia en 2013, a pesar de que tiene contrato hasta 2014, y que por eso Marussia no le dijo que el proceso de selección de pilotos había terminado. Respecto a esta posibilidad, Razia comentó: "Timo tiene contrato hasta 2014, por lo que el equipo tendría que pagar una multa por no cumplirlo. No sé si es interesante para el equipo".

No descarta acabar en Force India o Caterham

Sin embargo, el piloto brasileño todavía sigue en la lucha por los dos únicos asientos que en teoría están libres, ambos de equipos en los que ha corrido en jornadas de test y libres: "Todavía hay dos vacantes, Force India y Caterham, y hemos estado hablando. Sí, todavía tenemos una oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.