Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARA A CARA

Sebastian Vettel sobre Alonso: "Tuve claro desde el principio que mi rival por el Mundial era él"

Sebastian Vettel sobre Alonso: "Tuve claro desde el principio que mi rival por el Mundial era él"

Pablo Grau   19 de Diciembre 2012 11:55

120 comentarios

Sebastian Vettel sobre Alonso: "Tuve claro desde el principio que mi rival por el Mundial era él"

Sebastian Vettel ha insistido en no estar molesto por el hecho de algunos vean a Fernando Alonso como mejor piloto que él. Recientemente, salió a la luz públicamente una encuesta en la que los doce jefes de equipo eligieron al español como el mejor piloto de la temporada 2012, a pesar de que el de Red Bull lograra en Brasil su tercer título consecutivo. Desde el comienzo de la temporada, Alonso ha estado compitiendo con un coche que no estaba a la altura de luchar por el Mundial, pero siempre ha sabido exprimir el máximo del F2012, ganándose así las mejores críticas y elogios de compañeros y entendidos del mundo de la F1.

Admira al español

"Si la gente cree que las victorias de Alonso se deben al piloto y las mías, al coche, es responsabilidad de Fernando, pero no me importa. Le admiro mucho y le respeto como piloto. Para mi, tuve claro desde el principio que mi rival por el Mundial era él. Tras los test invernales, Ferrari se volvió competitivo antes de lo que esperábamos. Sí, quizás sobre seco no habría ganado en Malasia, pero en Barcelona ya estaba entre los mejores. Su punto fuerte fue ser siempre rápido, a pesar de que casi nunca fuera el más rápido", comentó Vettel.

Y respecto a las opiniones de que Alonso es mejor piloto que él, el alemán apuntó: "No quiero quedarme aquí y demostrar mis resultados, pero nosotros también hemos ganado carreras que no deberíamos. La carrera de Mónaco el año pasado, por ejemplo, donde decidí contra todo pronóstico ir a una sola parada. También la de Barcelona 2011, donde Hamilton era más rápido pero no pudo adelantarme".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados