GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

CARA A CARA

Sebastian Vettel sobre Alonso: "Tuve claro desde el principio que mi rival por el Mundial era él"

 
PABLO GRAU
19/12/2012 11:55

Sebastian Vettel ha insistido en no estar molesto por el hecho de algunos vean a Fernando Alonso como mejor piloto que él. Recientemente, salió a la luz públicamente una encuesta en la que los doce jefes de equipo eligieron al español como el mejor piloto de la temporada 2012, a pesar de que el de Red Bull lograra en Brasil su tercer título consecutivo. Desde el comienzo de la temporada, Alonso ha estado compitiendo con un coche que no estaba a la altura de luchar por el Mundial, pero siempre ha sabido exprimir el máximo del F2012, ganándose así las mejores críticas y elogios de compañeros y entendidos del mundo de la F1.

Admira al español


"Si la gente cree que las victorias de Alonso se deben al piloto y las mías, al coche, es responsabilidad de Fernando, pero no me importa. Le admiro mucho y le respeto como piloto. Para mi, tuve claro desde el principio que mi rival por el Mundial era él. Tras los test invernales, Ferrari se volvió competitivo antes de lo que esperábamos. Sí, quizás sobre seco no habría ganado en Malasia, pero en Barcelona ya estaba entre los mejores. Su punto fuerte fue ser siempre rápido, a pesar de que casi nunca fuera el más rápido", comentó Vettel.

Y respecto a las opiniones de que Alonso es mejor piloto que él, el alemán apuntó: "No quiero quedarme aquí y demostrar mis resultados, pero nosotros también hemos ganado carreras que no deberíamos. La carrera de Mónaco el año pasado, por ejemplo, donde decidí contra todo pronóstico ir a una sola parada. También la de Barcelona 2011, donde Hamilton era más rápido pero no pudo adelantarme".
 
 

Artículos relacionados

 

Mark Webber alaba a Fernando Alonso: "No cometió ni un error en todo el año"

18/12/2012 El australiano destacó la buena temporada realizada por el piloto de Ferrari, y asegura comrender que se sienta decepcionado tras perder el título por tres puntos. 213

Sebastian Vettel: "Me sentí más cómodo con el coche en la segunda mitad de la temporada"

18/12/2012 El vigente Campeón del Mundo admite que no se sentía cómodo con el coche durante la primera mitad de año, en la que sólo consiguió una victoria. 128

Fernando Alonso, agradecido a su equipo en la fiesta de Navidad de Ferrari

15/12/2012 El español declaró que espera "volver a estar dentro de un año en esta misma sala con un coche muy bonito y con otra cosa a su lado". 47

 

Te pueden interesar

Comentarios (120)

 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
#120
-
Desde el principio sabía quién era el mejor...
Añadido el: 21/11/2013 - 02:50
Conéctate para votar   0   0  = 0
#119
escucha a este pendejo tratando de desviar la cosas ...habla de hamilton que te has dado una paliza en usa....esta gente no tiene verguenza hablando de vetel todavia con esa paliza k le metio hamilton....hamilton cn el mismo coche ningunos sin ecepcion le vieran la cola....ya eso esta mas que comprovado ahorren ttiempo senores
Añadido el: 21/12/2012 - 03:11
Conéctate para votar   1   2  = -1
#118
no que alonso era el que mejor pone los coche a punta?? tienes 3 anos y no izo ni mierda ,no es capable ni de poner la cafetera a pelear por las primera lineas...ya esos cuento nadie lo comes...inventen otro.....apuesto que hamilton pone el coche a pelear po la pole ...
Añadido el: 21/12/2012 - 03:03
Conéctate para votar   1   2  = -1
#117
escucha a este pendejo tratando de desviar la cosas ...habla de hamilton que te has dado una paliza en usa....esta gente no tiene verguenza hablando de vetel todavia con esa paliza k le metio hamilton....hamilton cn el mismo coche ningunos sin ecepcion le vieran la cola....ya eso esta mas que comprovado ahorren ttiempo senores
Añadido el: 21/12/2012 - 02:59
Conéctate para votar   1   2  = -1
#116
Un campeón tiene q serlo dentro y fuera de la pista, algunos lo son otros no, cuanto tienen q aprender algunos de grandes campeones como Roger y Rafa jamás les he oído echarse flores o echar la culpa al entrenador del otro, cuando a Rafa le preguntaron si era mejor que Federer, el contesto " si alguien dice que soy mejor que Roger, ese alguien no tiene mucha idea de tenis" pues eso.
Añadido el: 20/12/2012 - 23:31
Conéctate para votar   1   1  = 0
#115
Y todavia hay dudas de quien es mejor. Con esas declaraciones Vettel no hace nada mas que potenciar la sensacion de que le jode de que Alonso este mejor valorado en todos los sectores y que no puede luchar contra ello. Y encima pone el ejemplo de 2011, año en el que tuvo uno de los mejores pepinos de la historia de la F1. Nos a jodio el tio.
Añadido el: 20/12/2012 - 23:00
Conéctate para votar   2   5  = -3
#114
y tan alonsito
Aqui el unico que tiene diarreras es el alonsista Arkdome que aparentemente se encasquetó una paella en mal estado. Todo lo demas típica escatología alonsista. Que pesaos son con la inmundicia y los desechos estos seguidores de Alonso.

Verán alguna relacion entre su heroe y la mierda?
Añadido el: 20/12/2012 - 18:02
Conéctate para votar   2   6  = -4
#113
y tienes diarreas diarias pensando que alonso tenga en este proximo mundial un coche al nivel del tuyo,pero sobretodo le estas rezando a la virgen maria,tener un coche muy superior porque si no los 3 mundiales,ya no seran solo puestos en duda por al legalidad del coche,si no que todo dios vera(si es que queda alguien,bueno los antis,pero no cuentan porque no tienen ni idea),que solo ganas por el coche,cosa que ya poca gente duda de ello....
Añadido el: 20/12/2012 - 17:24
Conéctate para votar   4   3  = +1
#112
Con estos comentarios esta de más saber que se necesita para ser un grande en este mundo de la formula 1. No todo es manejo y menos en estas fechas.

A Vettel le sobra humildad al Asturiano Soberbia.
Añadido el: 20/12/2012 - 14:27
Conéctate para votar   4   5  = -1
#111
La mejor frase de Vettel sin dudas:

"Si la gente cree que las victorias de Alonso se deben al piloto y las mías, al coche, es responsabilidad de Fernando, pero no me importa. Le admiro mucho y le respeto como piloto."

Ya bien le vendria esa humildad a Fernandito.
Añadido el: 20/12/2012 - 14:17
Conéctate para votar   2   7  = -5
#110
Arturo1964 # 119
Sin duda tienes razón.
Si me he lanzado a hacer la reflexión que he hecho, es por la riada de insultos en este hilo en particular.
Quizás me he excedido en alguna palabra fuera de lugar, que no en la idea, y me he puesto en algún momento en su lugar, pero créeme, podría haber sido mucho más duro y he borrado frases que me parecían excesivamente hirientes para no calentar en exceso el hilo.
Por supuesto que aunque nunca he querido particularizar en nadie, si alguien se ha molestado con alguna frase le pido disculpas y en adelante procurare no volver a entrar al trapo de todos estos.............. Poner la palabra vosotros pensáis.
Un saludo.
Añadido el: 20/12/2012 - 14:09
Conéctate para votar   2   2  = 0
#109
Pero claro ¿como vas a hacer razonar a un chavalin de 15 años que solo ve la f1 desde que se entero que alguen le ganaba a alonso en eso de los coches?.

PERDON DI SIN QUERER ENTER.

Porque una cosa esta clara, personas que dicen estar viendo la f1 desde los años de sena o rene, no puede ser, es imposible, que llamen a otro piloto que no es el sullo, lindezas como LLoronso, frenando al fondo, cabezonso, cuellilargo, y a sus seguidores lloronseros, lobateros, etc, etc, en fin ya sabeis a que burradas me refiero.

Jamas jamas en la vida alguen que lleve viendo la f1 mas de 20 años llamaria asi a uno de sus rivales, por lo tanto queda claro que todo son crios incorformistas, que solo tinen envisia, o bien porque su pais no tiene ningun piloto, o simplemente por el echo de llevar la contraria a la malloria, esto ultimo se da mucho en españa.

Mas de uno seguro era uno su mas acerrimo seguidor en 2005 pero como dijo que no le debia agradecimiento a nadie de su mundial, se sintieron gravemente ofendidos (Hombre como no agradece el apoyo de sus seguidores), a partir de ahi le cojieron tirria, y ya esta todo claro.
Añadido el: 20/12/2012 - 14:01
Conéctate para votar   4   2  = +2
#108
Bla Bla BLa BLa, no les hagais caso, no leais sus mensajes, no les contesteis, asi a lo mejor se cansan y se van a dar por culo a otro sitio.

Aunque su obsesion contra Alonso es bastante enfermiza, yo ya paso de ellos, veo sus ridiculos nombres y sus abatares buscado en la wikipedia, porque nisiquiera saben de quien son, y ya paso de nisiquiera leerlo.

Si se las burradas que dicen es en parte porque leo las replicas que haceis intentndoles hacer entender algo, pero seguro conseguiamos mas si le hablaramos a un calamer.

Pero claro ¿como vas a hacer razonar a un chavalin de 15 años que solo ve la f1 desde que se entero que alguen le ganaba a alonso en eso de los coches?.
Añadido el: 20/12/2012 - 13:54
Conéctate para votar   4   2  = +2
#107
@cuatroases

Te cito en tres frases:

"...eres capaz de opinar sin insultar..."

"...Vuestro único poder es el insulto y la descalificación..."

"...Los Antis sois unos enfermos mentales..."

A confesion de partes...
Añadido el: 20/12/2012 - 12:49
Conéctate para votar   3   4  = -1
#106
STELIO # 116
Esa frase solo la dicen.... Los que lo desean
Un saludo también a ti, eres capaz de opinar sin insultar
Añadido el: 20/12/2012 - 12:30
Conéctate para votar   3   3  = 0
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.