Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERO EN ANUNCIARLO

Force India presentará su monoplaza el 1 de febrero en Silverstone

Force India presentará su monoplaza el 1 de febrero en Silverstone

Juanjo Fernández   18 de Diciembre 2012 17:03

18 comentarios

Force India presentará su monoplaza el 1 de febrero en Silverstone

El equipo Force India presentará el monoplaza con el que disputará la temporada 2013 de Fórmula 1 el día 1 de febrero en el circuito de Silverstone. El conjunto indio es el primero en anunciar una fecha de lanzamiento para su monoplaza de 2013 optando por desvelar el coche el viernes anterior al primer día de entrenamientos de pretemporada en Jerez, que comenzarán el 4 de febrero.

"Hemos decidido que el 1 de febrero sea el día de la presentación de nuestro coche 2013 en el Reino Unido", anunció el equipo, cuya base se sitúa muy cerca del circuito del antiguo aeródromo que acoge el Gran Premio de Gran Bretaña, en su perfil oficial de Twitter. "Esa será la semana anterior a que comiencen los entrenamientos en España".

Siguen sin segundo piloto

El equipo indio aún no ha confirmado su alineación de pilotos para el 2013, aunque se da por segura la presencia de Paul di Resta en el que sería su tercer año con el equipo. El escocés completó un día de rodaje con el monoplaza de 2012 el día de su presentación justo antes de ir a Jerez, algo muy similar a lo que se realizará también este año 2013 que comienza en unos días.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados