Menú

Próximo GP: Rusia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
4 VICTORIAS SEGUIDAS

Sebastian Vettel: "Me sentí más cómodo con el coche en la segunda mitad de la temporada"

Daniel Gorbe   18 de Diciembre 2012 10:21

128 comentarios

Sebastian Vettel: "Me sentí más cómodo con el coche en la segunda mitad de la temporada"

Sebastian Vettel ha admitido que su compañero de equipo tuvo en la primera mitad de temporada una mejor conducción con el RB8. Webber ganó dos grandes premios en 2012, ambos en la primera mitad de la temporada, mientras que durante ese periodo Vettel sólo pudo ganar en Baréin.

"Me sentí más cómodo con el coche (en la segunda mitad de la temporada). El balance fue mejor para mí que en el principio, lo que causó problemas especialmente en la clasificación"

"Durante mucho tiempo no estaba contento con los escapes, a pesar de que aportaban más carga aerodinámica que la versión antigua. No podía jugar con el coche como yo quería, para adaptarse a mi estilo de pilotaje. Consigo mi velocidad a la entrada de las curvas, mientras que Mark es mejor a la salida de estas", añadió el alemán.

En la segunda mitad de la temporada logró 4 victorias

Tras la actualización de sus escapes en el Gran Premio de Singapur, el alemán comenzó una racha de 4 victorias que serian decisivos para llevarse el Campeonato en Brasil: "Sólo la última solución 'Coanda' me acercó a lo que tuvimos el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.