GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

ÉPOCAS DIFERENTES

Michael Schumacher no cree que se deba comparar sus logros con los de Sebastian Vettel

 
DANIEL GORBE
17/12/2012 23:23

Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo, ha defendido que ganar tres Campeonatos del Mundo de forma consecutiva como lo ha hecho Sebastian Vettel es algo bastante especial, en medio de varias voces del 'paddock' que todavía restan merito al tricampeón más joven de la historia por el gran coche que ha tenido desde 2010. Sin embargo, Schumacher cree que compararle con su compatriota no tiene sentido. Así lo expresaba en declaraciones a Autosport: "Uno tiene que ser especial para hacer eso (ganar tres títulos), es bastante simple. No creo que tengamos que comparar. Él está haciendo lo suyo en su momento y yo lo hice antes".

Por otro lado, Sebastian Vettel asegura que todavía no es consciente de lo que ha logrado: "Creo que todavía es difícil ponerlo en perspectiva. No despierto cada mañana pensando en lo que he logrado. Estoy contento por como soy y estoy feliz de despertar al día siguiente e ir día a día, no hacer las cosas demasiado complicadas o pensar en ello demasiado".
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116