Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN OPCIONES

Kamui Kobayashi descarta hacerse con un asiento para 2013

Kamui Kobayashi descarta hacerse con un asiento para 2013

Iván Illán   17 de Diciembre 2012 22:35

56 comentarios

Kamui Kobayashi descarta hacerse con un asiento para 2013

En una carta publicada en su página web, el japonés Kamui Kobayashi ha descartado la posibilidad de hacerse con un asiento oficial de cara a la próxima temporada. Kobayashi, quien consiguió su primer podio en Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón, se quedó fuera del equipo Sauber hace tan sólo unas semanas y ha trabajado duramente para conseguir un presupuesto llegando a recolectar dinero de sus seguidores.

"Gracias por todo el apoyo. Estoy muy agradecido a todos los que habéis donado o tratado de hacer una donación. Tengo que decir que desde que comenzó, la colecta se ha convertido en una noticia importante en Japón y gracias a vuestro apoyo, he conseguido influencias en algunas compañías japonesas que han comenzado a darme su apoyo," reza la misiva dedicada por el piloto a todos sus seguidores.

"Estaba en posición de conseguir un presupuesto de ocho millones de euros, al menos. Teniendo en cuenta el escaso tiempo que tuve, la reacción fue abrumadora y demuestra que sigue habiendo mucho potencial en las empresas japonesas. Por desgracia, había poco tiempo y no he sido capaz de hacerme con un asiento en un equipo competitivo de Fórmula 1 para 2013. Tengo que admitir que es algo muy triste y lo siento por los fans y las compañías que me han apoyado. Pero estoy seguro de que lo conseguiremos en 2014".

Objetivo: 2014

"Me gustaría interrumpir la donación de momento y mientras tanto, ahorrar todo el dinero para 2014, empezando a valorar cuál es mi mejor opción para 2013 y también, 2014. No tengo interés en competir en otra categoría. Haré un anuncio tan pronto como tome una decisión para 2013. Así que, por favor, esperad y espero vuestro apoyo para el próximo año," concluye Kamui.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados