Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BAJA IMPORTANTE

Mark Gillan abandona el equipo Williams

Mark Gillan abandona el equipo Williams

Juanjo Fernández   17 de Diciembre 2012 20:37

72 comentarios

Mark Gillan abandona el equipo Williams

Mark Gillan, uno de los miembros más importantes en el 'renacimiento' del equipo Williams durante este año 2012, ha dejado la escudería inglesa en los últimos dias. Gillan se unió a Williams durante la complicada temporada 2011 de Fórmula 1, la peor de la historia del equipo inglés, y fue designado como ingeniero jefe de operaciones durante la reorganización técnica llevada a cabo para cambiar el rumbo.

El ingeniero antes había pasado por McLaren, Jaguar, Red Bull y Toyota, donde fue el jefe de aerodinámica de las últimas temporadas en F1 del equipo nipón.

No se sabe quién le sustituirá

El equipo confirmó a Autosport que Mark Gillan había abandonado su puesto en el equipo para "dedicar más tiempo a su familia". Así mismo, Williams no quiso hacer comentarios sobre los planes para reemplazarle.

El equipo sufrió su peor temporada en Fórmula 1 en el año 2011, en el que acabaron en novena posición del campeonato de constructores. A pesar de finalmente solo avanzar una posición en 2012, las sensaciones que ha dejado la escudería inglesa han sido mucho mejores, llegando a vencer con Pastor Maldonado el Gran Premio de España.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados