GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

BAJA IMPORTANTE

Mark Gillan abandona el equipo Williams

 
JUANJO FERNÁNDEZ
17/12/2012 20:37

Mark Gillan, uno de los miembros más importantes en el 'renacimiento' del equipo Williams durante este año 2012, ha dejado la escudería inglesa en los últimos dias. Gillan se unió a Williams durante la complicada temporada 2011 de Fórmula 1, la peor de la historia del equipo inglés, y fue designado como ingeniero jefe de operaciones durante la reorganización técnica llevada a cabo para cambiar el rumbo.

El ingeniero antes había pasado por McLaren, Jaguar, Red Bull y Toyota, donde fue el jefe de aerodinámica de las últimas temporadas en F1 del equipo nipón.

No se sabe quién le sustituirá


El equipo confirmó a Autosport que Mark Gillan había abandonado su puesto en el equipo para "dedicar más tiempo a su familia". Así mismo, Williams no quiso hacer comentarios sobre los planes para reemplazarle.

El equipo sufrió su peor temporada en Fórmula 1 en el año 2011, en el que acabaron en novena posición del campeonato de constructores. A pesar de finalmente solo avanzar una posición en 2012, las sensaciones que ha dejado la escudería inglesa han sido mucho mejores, llegando a vencer con Pastor Maldonado el Gran Premio de España.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116