Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIRÁ CON EL EQUIPO

Oficial: Lotus confirma a Romain Grosjean para 2013

Oficial: Lotus confirma a Romain Grosjean para 2013

Pablo Grau   17 de Diciembre 2012 19:28

124 comentarios

Oficial: Lotus confirma a Romain Grosjean para 2013

Romain Grosjean seguirá con el equipo Lotus en la temporada 2013, tal y como ha hecho saber el propio equipo este lunes. El joven francés, que completó su primera temporada completa en 2012 con la escudería, era el claro favorito para pilotar el año que viene junto a Kimi Räikkönen, después de terminar una temporada prometedora, aunque llena de errores, en la que logró tres podios y finalmente terminó en la octava posición en el Mundial de Pilotos. El piloto de 26 debutó en la F1 a mediados del año 2009 con Renault (ahora Lotus), y luego disputó dos temporadas en la GP2. el francés ganó la GP2 y la GP2 Asia en 2011 antes de unirse a Räikkönen en Lotus a principios de esta temporada.

Romain Grosjean:

"Es fantástico para mi continuar con Lotus en 2013. Es increíble contar con el apoyo de todos en Enstone. Tengo muchas ganas de recompensar su fe cuando regresemos a la pista en Australia. Aprendí mucho en esta primera temporada completa en la F1 y mi objetivo es poner en práctica lo aprendido con resultados más fuertes y consistentes en 2013. Hay muchas evoluciones emocionantes en manos del equipo en Enstone y estoy muy emocionado con el proyecto del E21".

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

"Romain tiene mucho talento y estamos encantados de que siga con nosotros. Con la continuidad de dos excelentes pilotos como son Kimi y Romain estamos bien posicionados para trabajar tras la fuerte temporada 2012 de cara al año que viene. Ambos pilotos trabajaron bien juntos en su primer año como compañeros, y creo que existe el potencial para conseguir mejores resultados en 2013. Terminamos en el podio de forma regular en 2012 y pretendemos continuar con esta tendencia en 2013".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados