Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TODO SOLUCIONADO

Adrian Sutil no tendrá problemas para entrar en ningún país si compite en Fórmula 1 en 2013

Adrian Sutil no tendrá problemas para entrar en ningún país si compite en Fórmula 1 en 2013

Juanjo Fernández   17 de Diciembre 2012 16:58

18 comentarios

Adrian Sutil no tendrá problemas para entrar en ningún país si compite en Fórmula 1 en 2013

Adrian Sutil ha declarado recientemente que no tendrá problemas para viajar a ningún Gran Premio de Fórmula 1 después de su incidente en una discoteca tras el Gran Premio de China de 2011, cuando pilotaba para Force India.

El piloto alemán fue condenado a 18 meses de prisión tras propinar un botellazo a Eric Lux, socio fundador de 'The Genii Group', empresa que lleva el equipo Lotus, y se libró de entrar a prisión tras pagar una multa de 200.000 euros. A pesar de que se hablaba de que podría estar vetado en países como China, el alemán ya ha revisado la situación y confía en que no habrá problemas.

"Mi representante y yo hemos comprobado la situación en todos los países y no tendré problemas para viajar a ninguno de ellos, ¡por eso estoy en Bangkok sin ningún problema!", declaró en la página web de la Carrera de los Campeones, disputada este pasado fin de semana en la capital de Tailandia. "Todos los problemas que tuve el invierno pasado están solucionados, ahora es un nuevo comienzo".

Nada nuevo respecto a Force India

Sutil se encuentra en la lista de candidatos para sustituir a Nico Hülkenberg en Force India, pero el piloto alemán ha dejado claro que no está en su mano, sino en la de Vijay Mallya, dueño del equipo indio.

"Ellos saben quién soy, saben cómo se trabaja conmigo y en los últimos años he ganado mucha experiencia. No hay mucho más que decir, todo depende de Vijay. Es una decisión suya y ojalá que tome la correcta para que pueda estar en el coche", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados