Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VISITÓ LAS INSTALACIONES

Charles Pic se viste con los colores del equipo Caterham

Charles Pic se viste con los colores del equipo Caterham

Pablo Grau   17 de Diciembre 2012 10:42

9 comentarios

Charles Pic se viste con los colores del equipo Caterham

La historia entre Charles Pic y el equipo Caterham ya ha comenzado de forma oficial. Tras haber debutado con el equipo Marussia este año y completar una buena temporada como debutante, el equipo de Tony Fernandes decidió contar con él de cara a 2013. Así pues, poco ha tardado el joven piloto en visitar las instalaciones del equipo Caterham y en vestirse con los colores de la escudería, según informa AUTOhebdo.fr a través de la noticia y la imagen publicadas este lunes en su web oficial. La noticia del fichaje de Pic se hizo pública un poco antes del GP de Brasil, escenario que dio punto y final a ala temporada. El compañero de Pic en 2013 todavía se desconoce, pero se cree que Caterham podría desvelar su identidad en los próximos días, antes de Navidad.

"Estoy muy entusiasmado con la idea de tener la oportunidad de seguir madurando con un equipo que cuenta con una relación técnica con diferentes compañías francesas, en particular con Renault y Total, así como con un contrato de cooperación con EADS. El equipo tiene grandes ambiciones para el futuro. Las inversiones ya realizadas y las decisiones que se han tomado estos últimos meses muestran hasta qué punto se encuentran inmersos los accionistas con este proyecto, y demuestran así su compromiso para continuar adelante. Caterham tiene todo lo necesario para luchar con los equipos que tiene por delante. Sé hasta qué punto el equipo está determinado a seguir progresando, y tengo ganas de ayudarles desde la parrilla", comentó el joven piloto.

Charles Pic se viste con los colores del equipo Caterham

Un acuerdo positivo

Pero, además, Charles Pic se une en Caterham a Cyril Abiteboul, antiguo componente de Renault Sport F1 que fue nombrado jefe de la escudería hace pocos meses. "Estamos encantados de que Charles Pic haya decidido unirse a nosotros en lo que será su segunda temporada en la F1 y más allá. Tenemos ganas de empezar a trabajar con un piloto joven que ya ha demostrado en su primera temporada tener el ritmo y el comportamiento necesarios para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos", apuntó Abiteboul tras firmar el contrato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados