GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

PRIMERA VEZ

Romain Grosjean gana la Carrera de Campeones 2012

 
PABLO GRAU
16/12/2012 18:17

Romain Grosjean se ha impuesto al tres veces Campeón del Mundo de F1, Sebastian Vettel; al siete veces Campeón de F1, Michael Schumacher y al ocho veces Campeón de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen, en la Carrera de Campeones disputada este domingo en la ciudad de Bangkok, Tailandia. El francés, piloto de F1 del equipo Lotus, superó a varios Campeones de diversas categorías durante el Campeonato que se disputó en el Rajamangala Stadium.

Grosjean, que sigue esperando conocer su posible renovación con Lotus de cara a la temporada que viene, se hizo con la victoria tras ganar a Kristensen con dos carreras en la final del Campeonato. Ambos pilotos, corrieron primero con un coche oficial de la ROC y, en la segunda carrera, con un KTM X-Bows. "Es una gran sensación: el sábado en la final y el domingo ganar. Hacía tiempo que no estaba en el podio. El año pasado, Sébastien Ogier se proclamó Campeón de Campeoens y, ahora, lo hago yo. Tenemos que centrarnos en lo próximo: la Copa de las Naciones del año que viene", comentó el francés.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116