Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN DURO RETO

Lewis Hamilton comienza a trabajar con Mercedes de cara a 2013

Lewis Hamilton comienza a trabajar con Mercedes de cara a 2013

Iván Illán   16 de Diciembre 2012 12:28

27 comentarios

Lewis Hamilton comienza a trabajar con Mercedes de cara a 2013

El acuerdo alcanzado por Lewis Hamilton con el equipo McLaren que le permitía empezar a trabajar con Mercedes antes del final de año, momento en el que terminaba su contrato, ha permitido a Hamilton comenzar a trabajar con su nuevo equipo. El inglés estuvo la semana pasada en las instalaciones de Brackley, donde se reunió con los ingenieros de la escudería alemana y probó por primera vez el simulador de su nuevo equipo.

Así lo ha confirmado Norbert Haug que hace unos días dejó su puesto en la casa alemana. "Lewis ya ha estado en la fábrica para ver al equipo y completar algunas tareas después de cerrar un acuerdo con McLaren," afirmó Haug. A pesar de este acuerdo, el inglés no podrá subirse a un Fórmula 1 hasta que comience la pretemporada en febrero.

El discurso de la paciencia

El inglés, consciente de que el rendimiento mostrado por Mercedes está lejos del que ha podido disfrutar en McLaren, asegura que su llegada no supondrá una mejora instantánea en los resultados del equipo. "No creo que tenga impacto hasta dentro de seis meses. Tenemos un camino muy largo por delante para subir a lo más alto de la montaña, pero creo que no es imposible. El equipo tiene un gran potencial," comentó Lewis.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados