Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

36 AÑOS

Retirarse no entra en los planes de Mark Webber

Retirarse no entra en los planes de Mark Webber

Iván Illán   15 de Diciembre 2012 12:17

24 comentarios

Retirarse no entra en los planes de Mark Webber

El australiano Mark Webber no quiere pensar en dejar la Fórmula 1. A pesar de que su rendimiento fue muy discreto en la pasada temporada donde apenas pisó el podio en cuatro ocasiones mientras su compañero de equipo se hacía con el campeonato del mundo, Webber cree que su rendimiento aún sigue siendo muy alto.

"No estoy comenzando mi carrera, lo sé. Más bien todo lo contrario pero todavía no ha llegado el momento de mi retirada", asegura el australiano a la publicación Autosport. "Cuando note que me falta ritmo seré honesto conmigo mismo y diré que ha llegado mi día, pero he luchado por el título en los últimos años, así que la edad es algo relativo".

El más veterano en 2013

Con las recientes bajas de los dos pilotos más veteranos de la parrilla, es más que probable que el australiano se convierta en el piloto de mayor edad que participe en la temporada 2013. A sus 36 años, Webber alcanzará la cifra de 200 Grandes Premios en la próxima temporada, algo que tan sólo Jenson Button ha conseguido entre todos aquellos que correrán en 2013.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados