Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIÓN

Norbert Haug admite que los resultados le han costado su puesto en Mercedes

Norbert Haug admite que los resultados le han costado su puesto en Mercedes

Iván Illán   15 de Diciembre 2012 11:09

9 comentarios

Norbert Haug admite que los resultados le han costado su puesto en Mercedes

En declaraciones a la agencia SID, Norbert Haug, quien esta semana ha dejado de ser director deportivo de Mercedes, ha reconocido que la falta de resultados del equipo de Fórmula 1 ha sido uno de los factores que han forzado su salida "por mútuo acuerdo" de la empresa alemana que fue anunciada hace apenas unos días.

"Siempre hay alguien que tiene que aceptar la responsabilidad de manera global," reconoce Haug, que admite cierta decepción en el retorno de las flechas plateadas al Gran Circo. "Por supuesto, hemos tenido nuestros éxitos en los últimos tres años, pero no han sido lo suficientemente constantes así que se ha tomado un rumbo y el puntero señaló a alguien".

"Niki Lauda no tiene nada que ver"

Una de las opciones que se ha barajado desde su salida es que podría venir provocada por la llegada de Niki Lauda al equipo alemán, algo que Haug niega tajantemente. "Niki no tuvo absolutamente nada que ver en esto. Nos llevamos bien y nos respetamos como hemos hecho durante muchos años y eso no va a cambiar. Ross Brawn sigue como jefe de equipo y confía en que se han hecho los cambios necesarios para tener éxito," concluye Haug.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados