Menú

Próximo GP: Canadá 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
DEFIENDE A MALDONADO

Mike Coughlan, sobre la temporada 2012: "La mayor ventaja ha sido el motor Renault"

Daniel Gorbe   14 de Diciembre 2012 11:37

36 comentarios

Mike Coughlan, sobre la temporada 2012: "La mayor ventaja ha sido el motor Renault"

Mike Coughlan, director técnico de Williams, ha salido en defensa de Pastor Maldonado, al que se ha tachado de "propenso a los accidentes". Además, el piloto venezolano fue sancionado muchas veces, una de ellas en Brasil por acumular tres reprimendas.

"Ganamos como equipo y perdemos como equipo. Por supuesto que hemos pasado por algunas situaciones difíciles juntos y él ha aprendido de eso. Pero no es nuestro estilo señalar con el dedo a alguien" dijo a Speed ​​Week.

"Esto podría argumentarse también de otro modo, si le hubiéramos dado un coche mejor él no habría estado luchando en la zona media del pelotón tan a menudo", añadió Coughlan.

Muy contentos con el motor Renault

Preguntado de cuál había sido la razón de que el equipo de Grove haya pasado de vivir la peor temporada de su historia a lograr su primera victoria desde 2004, Coughlan dijo: "La mayor ventaja ha sido el motor Renault, ligero, potente y fiable. Esto significaba que fuimos capaces de centrarnos exclusivamente en el desarrollo aerodinámico, valió la pena".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.